Inicio de sesión para usuarios

Esta pregunta tiene respuestas sugeridas Esta pregunta tiene respuestas sugeridas

Quisiera saber cual será el link directo para que los usuarios  ingresen a outlook wep App, ya que lo que he podido observar es que es complejo ubicar ese link, también si me puedes ayudar indicandome si al igual que en office live bussines se puede ingresar el usuario en una cuenta de hotmail e iniciar sesión normalmente.

Gracias, 

Jose Angarita 

1 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

Todas las respuestas
  • Hola,

Te diría que el link directo es el que tienes en el enlace Outlook que puedes ver desde tu página de administración de Office 365:. En mi caso: outlook.com/.../office365.com

Saludos

• Hola,

Puedes usar la siguiente URL, bajo mi opinión bastante fácil de recordar:

http://mail.office365.com

Existiendo esta Url podrías llegar a crear un registro CNAME en los servidores de nombres para tu dominio (DNS) que apunte a este host, así tener por ejemplo, mail.midominio.com apuntando a mail.office365.com. No lo he probado pero debería funcionar.

Saludos.

• Estimado Amigo

Puedes darle a tus usuarios el siguiente vinculo:

www.outlook.com/tudominio.onmicrosoft.com / www.outlook.com/tudominio.com

Saludos

• Estimado Amigo

Puedes darle a tus usuarios el siguiente vinculo:

www.outlook.com/tudominio.onmicrosoft.com / www.outlook.com/tudominio.com

En vista de que no has actualizado hasta ahora creo que el problema ya se te ha resuelto. Vamos a considerar esta y las respuestas de Jordi y Juan Carlos como sugerida.

Gracuas