Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

¿Como abrir archivos que tengo en la PC?

Esta respuesta está respondida Esta respuesta está respondida

Saludos a todos....necesito saber como hago para abrir archivos que tengo guardados en la PC directamente en la nube.  Por un asunto del costos de la licencia no tengo office instalado en la PC, pero si tengo una seria de archivos de Excel de un respaldo que tengo ( antes si tenia Excel instalado en la PC, pero lo desinstale y ahora uso Open Office ).  Me interesa la version de office 365, pero sin tener que instalar la version para escritorio.

Muchas gracias.

Respuesta verificada
  • Hola,

Tendrás que subir esos documentos de Excel de tu PC a un sitio de SharePoint Online, de esa forma, no sólo podrás acceder a estos documentos desde cualquier lugar donde tengas acceso a internet, sino que podrás abrirlos directamente en el navegador usando Office Web Apps, en este caso Excel Web Apps.

Puedes ver la descripción de servicio de Office Web Apps en el siguiente enlace:

download.microsoft.com/.../Microsoft%20Office%20Web%20Apps%20Service%20Description.docx

Recordar que no todos los planes tienen incluidos los servicios Office Web Apps.

Saludos.

Todas las respuestas
  • Hola,

Tendrás que subir esos documentos de Excel de tu PC a un sitio de SharePoint Online, de esa forma, no sólo podrás acceder a estos documentos desde cualquier lugar donde tengas acceso a internet, sino que podrás abrirlos directamente en el navegador usando Office Web Apps, en este caso Excel Web Apps.

Puedes ver la descripción de servicio de Office Web Apps en el siguiente enlace:

download.microsoft.com/.../Microsoft%20Office%20Web%20Apps%20Service%20Description.docx

Recordar que no todos los planes tienen incluidos los servicios Office Web Apps.

Saludos.

• Hola,

Y para subir los archivos a SharePoint Online, puedes usar la vista de explorador disponible en bibliotecas de documentos que te permitirá hacer un copiado masivo de documentos desde tu escritorio a la nube.

Un saludo

• Puedes subir los archivos de excel a SharePoint Online siguiendo los pasos que encontraras en el enlace siguiente:

office.microsoft.com/.../cargar-un-archivo-a-una-pagina-HA101857190.aspx

Pruebalos y veras que es muy util hacerlo de esta manera.

Igork Villegas.

• Mmm...lo que puedes hacer siguiendo la propuesta de Igork es utilizar la carga masiva de documentos que tienes a nivel de biblioteca de documentos y que te aparece en el desplegable de cargar documentos...esta aproximación te evita usar la vista de explorador.

Saludos