Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

Se puede conservar el correo en una migración buzones Outlook (POP3) a Office365?

Esta respuesta está respondida Esta respuesta está respondida

Buenas tardes,

Me gustaría saber si Office365 contempla la posibilidad de poder migrar todo el correo de mi empresa. Me explico, trabajamos con Outlook en POP3 y necesitamos que el correo "antiguo" de cada buzón quede intacto si pasamos a la plataforma 365. De poderse hacer, ¿cómo sería? Configurando el nuevo buzón 365 en Outlook e importando el PST de la cuenta "antigua"? 

Muchas gracias por vuestra información.

Respuesta verificada
  • Hola darionsr,

Si puedes migrar tu correo sin problema, pero debes hacerlo exactamente como mencionas.  Office 365 tiene opciones de migración pero solo vía Exchange o IMAP.  Para POP3 debes hacerlo por medio de PSTs.

Saludos,
    Jesús

1 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

Todas las respuestas
  • Hola darionsr,

Si puedes migrar tu correo sin problema, pero debes hacerlo exactamente como mencionas.  Office 365 tiene opciones de migración pero solo vía Exchange o IMAP.  Para POP3 debes hacerlo por medio de PSTs.

Saludos,
    Jesús

1 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

• Muchísimas gracias por la información Jesus Santaella, nos será de mucha ayuda.