Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

Compartir contactos de Outlook 365 en una Lista de Share Point

Esta pregunta no está respondida Esta pregunta no está respondida

Tenemos una suscripción P1. la base de datos de la empresa siempre la trabajamos en Outlook y todos nuestros contactos están en Outlook, de esa forma tenemos asociados a cada contacto el correo intercambiado, las citas, las llamadas...etc. Queremos compartir la base de datos y hemos abierto una carpeta de contactos en Listas de Share Point. El problema es que migrar los contactos desde Outlook a Share Point me está resultando complicado. He creado la lista contactos en Share Point y la he conectado con Outlook (en mi equipo). La lista aparece y veo los contactos nuevos creados desde la lista, también los contactos nuevos creados en Outlook se actualizan en la lista. El problema llega cuando quiero trasladar los contactos existentes a la lista Share Point: ni arrastrando ni cortando y pegando se actualizan los contactos en la nube, en cuanto se realiza la actualización Exchange los contactos trasladados desaparecen.

Se os ocurre alguna forma de solucionar este problema?

Saludos

Todas las respuestas
  • Hola,

Pues si la alternativa manual no te está funcionando, creo que habría que ir por la opción de desarrollo.

saludos