Firma en Outlook Web

Esta pregunta no está respondida Esta pregunta no está respondida

Hola buenas tardes me podrían decir como ingresar un archivo .gif en mi firma de correo, ya que en outlook 2010 si puedo ingresar la imagen que necesito de firma, pero outlook web app no me permite ingresar el archivo .gif , saludos y ojala alguien me pueda ayudar.

Todas las respuestas
  • Hola,

Revisa el siguiente thread en el que se trató este tema: community.office365.com/.../46833.aspx

Saludos

• hola si pero al momento de guardar me manda un mensaje de error

El texto que escribio es demasiado largo, acortelo e intentelo guardar de nuevo.

Saludos

• Hola

Prueba diseñando una firma corta de tal manera que veas si de esta forma te deja salvar la firma con seguridad.

• La única forma que hemos encontrado para agregar el logo a la firma del Outlook Web App es la siguiente:

Primero debe crear su firma como una imagen PNG y subirla a la web. (Esto hace que sea un "HTL Logo")

Luego copiar la imagen desde el browser e insertarla en el área de la firma.

Hasta ahora hemos hecho pruebas con imágenes hasta tamaños 172 Kb (1301 × 1083) y no hemos tenido problema alguno.

Sí nos trajo problemas el querer agregar texto adicional.

• Se puede lograr si editas la firma desde un correo electrónico y lo copias directamente del correo electrónico y luego lo pegas en la firma y lo salvas rápido, así fue como yo lo pude hacer. No pude identificar el tamaño que ocupa, pero me funcionó.

• un .gif no creo que lo acepte, puedes tratar con otro formato como PNG  

• Hola shurik, revisa este post que redacté en mi blog,

blogs.itpro.es/.../como-agregar-una-imagen-como-firma-en-owa

a mi me funciona perfectamente. Espero que te ayude.