최소 1년 이상 이 토론에 응답한 사람이 없으므로 이 정보는 유효하지 않을 수 있습니다. 이 항목에 대한 자세한 정보를 찾으려면 최신 토론을 검색하거나 새로운 질문을 게시하세요.

Los Correos siguen llegando a la cuenta de Exchange Server

• Hola Espero alguien me pueda ayudar,

Llevo una semana trabajando con Exchange Online, pero se me han presentado unos problemas, no se si puedeas apoyarme.

Me explico, somos una oficina con 20 usuarios, nuestor correo estaba en un Exchange en España, hace una semana hice e lcambio a Exchange Online, el problema que tengo, es que si un destinatario que esta en el exchange server, manda un correo auno de los que esta en Exchange Online, el correo se va al buzón que esta en el servidor de exchange (como tenemos una semana con la migración, se mantendrán los buzones de los usuarios durante un mes en el servidor de exchange) he buscado en los foros  pero no encuentro nada la última acción que se realizo fue eliminar los registros en el DNS del dominio que apuntaban al sevidor.

Espero haberme explicado bien.

Saludos

• Te sugiero que abras una solicitud de servicio a traves del enlace siguiente:

portal.microsoftonline.com/.../ServiceRequests.aspx

All te ayudaran mejor con tu problema de maner amas personalizada.

Saludos.

• Gracias Igork.

Levantaré la incidencia

Saludos

• Hola,

Que tipo de migración has llevado a cabo? Vas a migrar todas las cuentas de correo de tu dominio a Exchange Online? Vas a tener cuentas del mismo dominio en Exchange Online y fuera de Exchange Online ? Qué tipo de licencia tienes (P1, E....) ?

Es importante definir bien la estructura del servicio de correo para tu dominio ya que puede ser muy distinto en cada uno de los casos.

Por lo que comentas, entiendo que un usuario con buzón en un Exchange está enviando un mensaje a otro usuario del mismo dominio que también existe en Exchange, que el mensaje se entregue al buzón local Exchange es normal, el servidor encuentra en su lista de buzones uno que coincide con la dirección de destino y lo entrega localmente.

Si nos cuentas algunos detalles más sobre qué sistema habéis pensado para vuestro servicio de correo de vuestro dominio y los pasos que habéis realizado, posiblemente te podamos intentar ayudar mejor.

Saludos.