No puedo recibir email, si me deja enviar

Esta respuesta está respondida Esta respuesta está respondida
SMTP error from remote mail server after RCPT TO:: host smtp.secureserver.net [72.167.238.201]: 550 #5.1.0 Address rejected mbello@italbrand.com What Can I do?
Respuesta verificada
  • Hola,

Gracias por la aclaración.  Por el error recibido, pareciera que el servidor secureserver.net estuviera rechazando esta dirección.  Al momento de comenzar este post, esta dirección apuntaba a servidores diferentes, pero ahora veo que se encuentra en Office 365.  Todavía tienes problemas enviando correos a esta dirección?  

Si es así, intenta conseguir un mensaje de error reciente y completo.  Mirando el código completo nos ayuda a revisar donde puede ocurrir el problema.

Saludos,

Jesús

Todas las respuestas
  • Hola MBR,

Gracias por su pregunta. Podría usted volver ha a hacer la pregunta en Español para que nosotros le podremos ayudar? En caso que usted no pueda hacerlo, existen otros  idiomas en los cuales usted también puede buscar ayuda: Ingles, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, y Coreano. Muchas gracias.

Si hablas Español y este fue solo el error recibido, la dirección mbello@italbrand.com es la tuya o la que envía el correo?  Si es la tuya, para poder recibir correos se deben cambiar los registros DNS para que apunten a Office 365.

Saludos,

Jesús

• Somebody now the answer?

• Hola Jesús

Mi DNS está en godaddy y seguí las instrucciones que me indica la página de office 365, por favor me ayudas donde encuentro o cuál debe ser la dirección para que apunte a Office 365, de pronto lo hice incorrectamente, lo que está puesto en la pregunta es le mensaje de error que me da cuando envío un correo a la dirección mbello@italbrand.com

• Hola,

Gracias por la aclaración.  Por el error recibido, pareciera que el servidor secureserver.net estuviera rechazando esta dirección.  Al momento de comenzar este post, esta dirección apuntaba a servidores diferentes, pero ahora veo que se encuentra en Office 365.  Todavía tienes problemas enviando correos a esta dirección?  

Si es así, intenta conseguir un mensaje de error reciente y completo.  Mirando el código completo nos ayuda a revisar donde puede ocurrir el problema.

Saludos,

Jesús

• Hola,

Has podido solucionar tu problema?

Saludos,

Jesús