Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

Problemas con Outlook

Esta pregunta no está respondida Esta pregunta no está respondida

Buen dia, les comento que hace unos 10 dias iniciamos con el servicio de correo a traves de Office 365. En la empresa estamos utilizando microsoft Office Outlook como cliente de correo. Ya configuramos las cuentas y servidores POP y SMTP, los puertos, contraseñas de usuario, etc. Todo estaba trabajando bien, hasta el dia de ayer que nos empezo a solicitar la contraseña para el servidor POP, lo que hice fue activar la opcion de recordar contraseña (lo cual habia hecho desde la configuracion inicial) y le di aceptar, ya no me volvio a pedir nada. Hasta ahora bien, lo extraño es que ya son varios compañeros que han presentado el mismo problema, hable al soporte y solo me dijeron que eso se puede deber a que la contraseña ya caduco, lo cual es imposible porque apenas tenemos 10 dias y se supone que la contraseña es para 30 o 90 dias. Me dijo tambien que podia ser por perdida de conexion de internet, lo cual tampoco ha sido, ya que no se ha presentado a todos al mismo tiempo, sino en diferentes ocasiones.

Lo cierto es que soporte no me ha podido solucionar esto y los usuarios ya se estan molestando.

Alguien tiene alguna idea?

Todas las respuestas
  • Hola

Para solucionar este problema si es que no has migrado desde BPOS a Office 365 para lo cual deberiamos revisar si hicistes la desitalacion completa de BPOS en los equipos con problemas, revisa este vinculo:

support.microsoft.com/.../es

• Disculpa Igork, ¿de qué desinstalación estás hablando? La pregunta que están haciendo es claramente a problemas con las credenciales en Outlook cuando se sincroniza el correo de Exchange Online.

Saludos

• Buen día, saben que puerto utiliza outlook en office 365? en mi oficina no tengo problema, pero en mi casa al parecer mi proveedor de internet tiene cerrado el puerto que utiliza office 365 y me preguntan cual es.

De atemano gracias por su ayuda

• Gracias Igork, el link parece muy interesante, aunque ahora ya no se ha vuelto a presentar el problema, al parecer se soluciono con actualizaciones de office.

Gracias por tu aporte.

• Hola

Me alegra mucho escuchar que se haya resulto.

Con las actualizaciones que hicistes y el link que te envie damos esto como resuelto entonces.

Cuidate.

• Hola

Me alegra mucho escuchar que se haya resulto.

Con las actualizaciones que hicistes y el link que te envie damos esto como resuelto entonces.

Cuidate.

Igork Villegas