No aparece el correo de mi antigua cuenta

Esta respuesta está respondida Esta respuesta está respondida

Hola, acabo de comprar hace escasas horas e instalar office 365 E3. Siguiendo el tutorial he modificado en mi antiguo dominio hospedado en otra compañia los DNS para que pueda utilizar el correo exchange con mi nombre de dominio corporativo en lugar del que ofrece 365 por defecto. Mi correo antiguo lo usaba via outlook IMAP por lo que deberia estar todas las copias de mis correos en el servidor antiguo. Al configurar outlook nuevamente en mi pc, exchange me dice que no hay correos (ni nuevos ni viejos).

Me he saltado algun paso para que los correos pasen de mi antiguo correo a exchange o es muy pronto desde que hice los cambios (apenas 3 horas),

Agradeceria si alguien me ayuda.

Gracias

Respuesta verificada
  • Gracias Jesus por tu ayuda. Disculpa por no haber contestado antes pero no ha habido forma de volver a loguear en este foro con mi antiguo nick por lo que a partir de ahora uso un nick nuevo uniendo lucio con sotosky con un subrayado en lugar de con un espacio.

He entendido lo que me explicas pero he usado un procedimiento distinto. He copiado y pegado todos los correos de las carpetas de inbox, outbox, junk, etc... A unas carpetas provisionales. Una vez creada la nueva cunta en los distintos equipos, le he vuelto a copiar el contenido de las carpetas provisionales a inbox, outobo, junk, etc... a uno de los equipos y este a sincronizado con 365 sincronizando a su vez con el resto de equipos.

Todas las respuestas
  • Hola Lucio y bienvenido a la Comunidad de Office 365,

Por lo que tengo entendido, tu correo IMAP lo tenías hospedado en otro servicio.  Al crear tu nueva cuenta de Office 365, has creado un buzón completamente nuevo, vacío.  Al haber cambiado los DNS de tu dominio apuntando a Office 365, lo que has hecho es informar al correo entrante que ahora se direccione a nuestros servidores y ya no a los antiguos.

Este procedimiento en ningún momento importa los correos de tu servicio antiguo.  Esto lo debes hacer manualmente.  Si todavía tienes la cuenta antigua de IMAP activa, todas las copias de estos correos deben encontrarse allí.  Para recuperar esta información, si ya has eliminado el perfil antiguo de IMAP, puedes configurarlo nuevamente en tu Outlook y exportar un pst con esta información.
    Luego cambias tu perfil al creado con Office 365 e importas este pst, lo que sincronizará y moverá todos tus correos a la nube.  Si tu pst llega a ser mayor a 2GB, te recomiendo correr la herramienta scanpst para revisar posibles errores que pueden ocurrir con estos archivos grandes.

Exportar pst: http://office.microsoft.com/es-es/outlook-help/exportar-elementos-de-outlook-a-un-archivo-de-datos-de-outlook-pst-HA102534110.aspx?CTT=1.
    Importar pst:  http://office.microsoft.com/es-es/outlook-help/importar-elementos-de-outlook-desde-un-archivo-de-datos-de-outlook-pst-HA102505743.aspx?CTT=1.
    scanpst.exe: http://office.microsoft.com/es-es/outlook-help/reparar-archivos-de-datos-de-outlook-pst-y-ost-HA010354964.aspx?CTT=1

Saludos,
    Jesús

• Hola Lucio,

Has podido recuperar tu información?  Tienes alguna pregunta sobre el proceso?

Saludos,
    Jesús

• Gracias Jesus por tu ayuda. Disculpa por no haber contestado antes pero no ha habido forma de volver a loguear en este foro con mi antiguo nick por lo que a partir de ahora uso un nick nuevo uniendo lucio con sotosky con un subrayado en lugar de con un espacio.

He entendido lo que me explicas pero he usado un procedimiento distinto. He copiado y pegado todos los correos de las carpetas de inbox, outbox, junk, etc... A unas carpetas provisionales. Una vez creada la nueva cunta en los distintos equipos, le he vuelto a copiar el contenido de las carpetas provisionales a inbox, outobo, junk, etc... a uno de los equipos y este a sincronizado con 365 sincronizando a su vez con el resto de equipos.

• Hola Lucio,

Me alegra que hayas podido recuperar tu información.  La forma como lo has hecho lógicamente es viable y lo importante es que estés bien sincronizado.  Marcaré tu respuesta como la resolución al problema.  Si tienes alguna otra pregunta no dudes en colocarla y con gusto intentaremos ayudarte.

Saludos,
    Jesús