No one has responded to this discussion for at least a year, so this information may be out of date. If you're looking for information about this topic, please search for a more recent discussion or post a new question.

Por donde empiezo

Esta pregunta tiene respuestas sugeridas Esta pregunta tiene respuestas sugeridas

Saludos a todos soy nueva en este foro, y porfavor les pido paciencia si no me expreso con los terminos adecuados o tengo algunas deficiencias en cuanto a conocimiento de este tema. Actualmente trabajo con Exchange 2007 en un servidor local, por inconvenientes en infraestructura y mejor acceso deseo migrar todas las cuentas a Exchange 365, que a largo plazo sólo desearía manejarlos en la nube. Pero no se por donde comenzar estoy revisando la documentación y verificando los pasos del planeamiento, pero me gustaría que alguien que ya este manejando exchange 365 me pueda dar algunos tips para un buen inicio.

Muchas gracias XD

Todas las respuestas
  • Hola Rosy

Te sugiero que empieces por revisar este vinculo:

help.outlook.com/.../ff633682.aspx

Espero que te ayude.

1 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

• Hola Rosy,

Lo primero es saber que tipo de migración debes realizar, y por lo que planteas debes realizar una migración con coexistencia desde tu Exchange 2007 a Office 365, también llamada por etapas.

Lo siguiente es configurar tu ambiente en la empresa para una exitosa migración, realizando una serie de pasos.

Adjunto enlace que te puede ayudar:

También te comento que existen empresas que te acompañan y te ayudan a la migración y con casos de éxito:

www.amauta.biz/.../default.aspx

Un saludo.

• Hola Rosy

Dejanos saber si te ha servido todo lo que te hemos señalado aqui  o si tienes mas preguntas de manera de colocar estas sugerencias como respuesta sugerida.

Gracias.

• Hola

Consideremos la respuesta de Angel como una respuesta sugerida ademas de lo suministrado arriba.

Lo siguiente es configurar tu ambiente en la empresa para una exitosa migración, realizando una serie de pasos.

Adjunto enlace que te puede ayudar:

También te comento que existen empresas que te acompañan y te ayudan a la migración y con casos de éxito:

www.amauta.biz/.../default.aspx

• Muchas gracias Igork, y Angel por sus respuestas, ahora mismo las estoy revisando, lo maximooooo XD

• Hola Rosy

Muchas gracias por tu respuesta si tienes mas preguntas avisanos.

• Hola Rosy

Me alegra mucho que te pudimos ayudar. Vamos a considerar estas respuestas como sugeridas.

cuidate y dejanos saber de cualquier otra duda en el futuro.

• Hola Rosy

Como no haz respondido mas imagino que ya todo se te ha resuelto y sepas ya desde donde comenzar con las sugerencias que te hemos dado. Consideraremos este post como cerrado. Gracias.