Compartir contactos Office365 entre dos usuarios del mismo dominio

Esta respuesta está respondida Esta respuesta está respondida
Hola a todos. Estoy intentando compartir la carpeta de contactos entre dos usuario de Office365. Me da error cuando intenta enviar la solicitud ("La directiva de la organización no le permite compartir con este destinatario"). Un usuario utiliza Outlook 2010 y el otro 2007. ¿Alguien puede decirme qué debo hacer para permitirlo? Gracias por adelantado.
Respuesta verificada
  • Hola, Igork.

Perdón por la tardanza. Al final lo pude conseguir. La compartición de los contactos la quería hacer desde los Outlook de cada usuario. El problema estaba en los permisos de la carpeta.

Gracias por todo.

Saludos.

Todas las respuestas
  • Estimado Soporte

Desde la administración de Exchange en la opcion de contactos externos todos los usuarios que tengan un buzón en Exchange Online podrán ver estos contactos a través de la lista global de direcciones (GAL) desde Outlook y tambien en OWA, lo unico es que no podrán modificar datos de estos contactos, sólo los administradores podran acceder a la gestión de estos contactos para llevar a cabo las tareas de administracion de Exchange.

Igork Villegas.

• Hola Me podrias decir si te sirvio lo que te comente en el hilo anterior?

• Hola, Igork.

Perdón por la tardanza. Al final lo pude conseguir. La compartición de los contactos la quería hacer desde los Outlook de cada usuario. El problema estaba en los permisos de la carpeta.

Gracias por todo.

Saludos.

• Hola!

tengo el mismo problema, pero no consigo compartir.

Creo un grupo global en office 365, y desde Outlook 2010, en la carpeta de contactos personal, selecciono compartir, doy permisos de editor e intento compartir los contactos enviando el email de invitción a otro usuario miembro del grupo. Entonces obtengo el error de las directivas.

• Hola buenas tardes.

Tengo el mismo problema tanto al compartir contactos como calendarios, pero lo extraño es que solo sucede con con algunos usuarios determinados.

Todos utilizan Outlook 2010 y todos tienen el mismo plan de Office365.

Saludos.