Personne n’a répondu à cette discussion depuis au moins un an. Par conséquent, ces informations peuvent être obsolètes. Si vous recherchez des informations sur ce sujet, recherchez une discussion plus récente ou publiez une nouvelle question.

Office365 y BES

Esta pregunta no está respondida Esta pregunta no está respondida

Buenos dias a todos,

Estamos planeando la migración de nuestro entorno Exchange Server 2010 a Office365, la mayoría de consideraciones las tenemos solucionadas salvo lo que sucederá con el BES, nosotros tenemos uno instalado en la organización, necesito saber si puedo integrar este BES con el Office365 o hay alguna solución en la nube para este escenario.

Gracias por su ayuda!!

Jesús

Todas las respuestas
  • Hola,

En principio no podrás usar tu servidor BES on-premise con Exchange Online.

Actualmente RIM esta ofreciendo una versión Beta de su servicio BES en la nube, gestionados directamente por ellos, y que se integrar y va estar disponible para los clientes de Office 365 sin extracoste. Te animo a que lo pruebes teniendo en cuenta que esta en versión Beta. Revisa el siguiente enlace:

community.office365.com/.../research-in-motion-rim-blackberry-174-business-cloud-services-para-microsoft-174-office-365-beta-p-250-blica.aspx

Saludos.

• La solucion de Blackberry cloud es completamente independiente de servidores on-premise, y te permite consultar los buzones "en la nube". hay una descripcion y comparativo del servicio en docs.blackberry.com/.../34731

• Jesús,

Hay una solución llamada "BlackBerry Business Cloud Services for Microsoft Office 365" en el link "us.blackberry.com/.../cloudservices.jsp" podrás encotra más información, pero está en BETA, entonces no sé qué tan bien funciona, otra cosa, necesitas contratar el plan E para que pueda confuncionar ya que con los planes P no funciona esta herramienta.

No soy experto ni mucho menos, te pido que sigas buscando más información, yo sólo soy un usuario igual que tú en busca de migrar.