Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

Tengo contratado un plan P1, pero me indica que esta por terminar el periodo de prueba de Office Professional Plus. Una vez que este periodo termine, puedo perder mi diseño web?

Esta respuesta está respondida Esta respuesta está respondida

Entre a la evaluación de Office 365 para pequeñas empresas en el tiempo de prueba y me pareció bien el servicio, también fui usuario de Office Live. Así que decidí crear un sitio web , conforme fue pasando el tiempo mi periodo de prueba se está agotando y contrate el plan P1 para mantener vigente mi sitio en internet, pero me sigue presentando un mensaje “Su Evaluación de Office Professional Plus caduca dentro de 1 días” y tengo el pendiente que me elimine el desarrollo que tengo en mi sitio.

Le agradecería mucho si me informan de cómo será una vez que termine ese periodo de prueba que me están informando, ya que no quisiera perder todo mi trabajo.

1 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

Respuesta verificada
  • Hola Jesus,

Las licencias de Office Professional Plus son separadas de las P1.  Esto solo aplica a el programa de Office Professional Plus (Outlook, Word, Excel, PowerPoint).  Cuando se te cancele esta licencia estos programas entrarán en funcionalidad reducida hasta que renueves, o instales una versión personal.

En referente a tu página Web o correos electrónicos, no te tienes que preocupar.  Estos están dentro de tu plan P1, que se encarga de Exchange, Lync y SharePoint.

Saludos,
    Jesús

Todas las respuestas
  • Hola Jesus,

Las licencias de Office Professional Plus son separadas de las P1.  Esto solo aplica a el programa de Office Professional Plus (Outlook, Word, Excel, PowerPoint).  Cuando se te cancele esta licencia estos programas entrarán en funcionalidad reducida hasta que renueves, o instales una versión personal.

En referente a tu página Web o correos electrónicos, no te tienes que preocupar.  Estos están dentro de tu plan P1, que se encarga de Exchange, Lync y SharePoint.

Saludos,
    Jesús

• Muchas gracias Jesús. Saludos