Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

Cambiar del Plan P1

Esta pregunta no está respondida Esta pregunta no está respondida

Buenos dias,

Actualmente cuento con un plan de Office 365 P1, pero por cuestiones de logistica necesito cambiar las cuentas de ese plan al Plan de Exchange Online (Plan 1) que solo incluye correo electronico, me gustaria me indicaran cual es el proceso a seguir

Saludos

Roberto Caballero

Todas las respuestas
  • Hola Roberto,

Lamentablemente no hay una forma directa de cambiar de una cuenta P1 a otro tipo de cuenta.  La licencia Exchange Online plan1 está bajo la categoría E, por lo que la única opción es crear una cuenta nueva y mover la información manualmente.

Saludos,
    Jesús

• Hola,

Aparte de mover la opción manula, también puedes revisar si existe alguna herramienta de migración de información que facilite el cambio...seguramente sea de pago.

Saludos

• Hola Roberto,

Has hecho el cambio?  Pudiste encontrar alguna herramienta de terceros, o has hecho el movimiento manual?

Saludos,
    Jesús

• Buenas tardes, estuve buscando informacion, hable con soporte y me dicen que no es posible, ya que lo que  estoy haciendo es moverme entre planes que no son compatibles, entonces lo que se debe hacer es cancelar la suscripcion del plan P1 y hacer la suscripcion de Exchange Online en plan E, gracias por el apoyo. Saludos

• Hola Roberto,

Así es...sólo te queda esa opción, más hacer una copia de seguridad de los datos que tengas en el plan P1 para llevarlos a un plan E.

Saludos