Como puedo cancelar mi cuenta P! para abrila de nuevo para plan E3?

Esta pregunta no está respondida Esta pregunta no está respondida
Cómo libero mi dominio (megapantallas) para pasar de un demo de Plan P1 al demo del plan E3?

0 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

Todas las respuestas
  • Hola Gerardo,

Si el dominio que quieres liberar es tu dominio personal (ej. megapantallas.com), lo puedes hacer tu mismo.  Primero debes removerlo de todo usuario y lista de distribución para que te permita removerlo.  (recomiendo hacer un respaldo del correo de cualquiera de estos usuarios).

Si por el contrario es el dominio defecto de Office 365 (megapantallas.onmicrosoft.com), tienes que abrir una incidencia con el departamento de facturación para que remuevan la cuenta.

Saludos,

Jesús

• Hola Gerardo,

Lograste liberar tu dominio o tienes alguna otra pregunta?

Saludos,

Jesús

0 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

• Después de visitar todo el portal de arriba a abajo, no se puede encontrar en el portal la forma para abrir la incidencia con el departamento de facturación para que remuevan la cuenta.

• Hola,

Para planes P, no hay forma de abrir una incidencia puesto que no se pueden crear incidencias...el soporte es el de la comunidad.

Un saludo

• ¿Entonces? ¿Con quien me comunico para que me remuevan la cuenta?

• Actuamente puedo acceder a mi cuenta pero me dice que mi período de prueba terminó. SIn embargo, al intentar usar el nombre de mi empres para regsitrarme para una prueba de E3, me dice que ese dominio está tomado. Yo pensaba que los dominios se liberan después de que expira la prueba, como se explica en community.office365.com/.../161-informaci-243-n-relativa-a-cancelaci-243-n-de-suscripciones.aspx

• Hola,

Lo de comunicar el cambio ya lo estás registrando a nivel de comunidad...con respecto al dominio, me temo que no lo vas a poder utilizar de nuevo.

Saludos

• Con esto nos damos cuenta de que el sentido común es el menos común de los sentidos. Esto carece de toda lógica y funcionalidad.

• Hola,

Totalmente de acuerdo contigo en qué no tiene sentido, que una vez caducado un plan, el dominio quede "congelado" para poder ser usado. Respecto a las comunicaciones es cuestión de lo que te da cada tipo de plan y lógicamente del precio que estás pagando.

Un saludo

P.D: Otra cosa es que yo esté más o menos de acuerdo, pero así es como Microsoft lo ha definido...y yo no trabajo para Microsoft ;-)