Agregar tarjeta american express

Esta respuesta está respondida Esta respuesta está respondida

Hola,

Alguien sabe como puedo agregar una tarjeta de crédito American Expresss para que el cargo se haga a esta? en el documento "Microsoft Office 365 Purchase and Support Guide.docx" dice que si son aceptadas pero en la lista desplegable al dar de alta la tarjeta solo me aparecen las opciones "VISA" y "MASTERCARD" he intentado agregarla en cualquiera de estas opciones pero me aparece una leyenda de que el número de tarjeta es incorrecto.

Saludos y gracias de antemano.

Daniel

Respuesta verificada
  • Hola Igor,

Te comento que me encuentro en México y después de todo un proceso de escalación en el ticket para poder agregar la tarjeta resultó que solo en EU se puede utilizar, por lo que tuve que utilizar una tarjeta MasterCard

• Hola

Me alegra mucho que se te halla resuelto. Daremos este post como cerrado entonces.

Saludos

Igork

Todas las respuestas
  • Hola

Te recominedo que llames al numero de cobros y subscripciones del servicio al cliente de Microsoft paa que lo hagas de manera mas confiada y lo verifiques con ellos:

Revisa estos numeros si estas localizado en España:

44-800-7318457

900-811-573

El numero de telefono depende del lugar donde te encuentres ubicado:

virtualchat.support.microsoft.com/.../default.aspx

• Hola Igor,

Te comento que me encuentro en México y después de todo un proceso de escalación en el ticket para poder agregar la tarjeta resultó que solo en EU se puede utilizar, por lo que tuve que utilizar una tarjeta MasterCard

• Bueno Daniel

Lamento mucho que sea de esta manera pero al final al menos pudistes hacerlo usando la mastercard.

en todo caso para fu

virtualchat.support.microsoft.com/.../default.aspx

• Hola

Me alegra mucho que se te halla resuelto. Daremos este post como cerrado entonces.

Saludos

Igork