Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

Como consigo un dominio para configurar una cuenta de outlook?

Esta pregunta no está respondida Esta pregunta no está respondida

Estoy empezando con una empresa propia, somos dos personas mas 2 empleados, quiciera  tener una cuenta de Outlook. La verdad aunque se como funciona Outlook en general, no tengo ni la menor idea de como configurar una cuenta propia, o si existe la posibilidad de trabajar con algún dominio gratuito..... desconozco completamente el tema.

Hasta donde entiendo debo conseguir un dominio, que no tengo ni idea quien lo asigna o a quien se le pide o como va el tema. el punto es que quiciera saber como hago para poder tener una cuenta como esta fraloz@soluciones_electricas.com.mx por ejemplo. Y si se puede conseguir algún dominio gratuito.

Frank.-

Todas las respuestas
  • Hola Frank,

Para utilizar el servicio de correo de Microsoft Online Services deberás suscribirte a un plan P o a un E o bien al servicio Exchange Online por separado.

Para hacerte un dominio cuando te suscribas al plan que de desees de Office 365, deberá ser del tipo"....(nombre que tú elijas).onmicrosoft.com y es gratuito incluido en la suscripción que elijas. Por ejemplo podría ser por lo que planteas en tu post : fraloz@solucioneselectricas.onmicrosoft.com. Siempre y cuando el nombre que elijas antes del onmicrosoft.com esté libre, si no deberás elegir otro para seguir con el proceso de crear la suscripción.

Puedes crearte una suscripción desde la web de Office 365: http://www.microsoft.com/es-es/office365/how-to-get-office365.aspx.

Por otro lado una guia de información sobre dominios en Office 365 encuentras aquí: http://onlinehelp.microsoft.com/es-es/office365-enterprises/ff637595.aspx .

Para más consultas puedes llamar a atención al cliente 900 814 197.

Un saludo.

• Hola,

Añadido a lo que comenta Silvia, la adquisición de un dominio personalizado (no onmicrosoft) la tienes que realizar tu (existen diversos proveedores que te permiten su adquisición) y luego tendrías que configurar Office 365 para usarlo en lugar del de onmicrosoft.

Un saludo