Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

Mi dominio personalizado

Esta pregunta no está respondida Esta pregunta no está respondida
No se si este sea el foro correcto, pero necesito ayuda y espero que me puedan dar una mano. Yo contaba con el servicio anterior a office 365, es decir, Microsoft Office Live Small Business en el cual agregue mi dominio personalizado www.miempresa.com. Durante la transición a Office365 no quité mi dominio del servicio anterior sino que lo puse como secundario, ahora quiero quitarlo pero no puedo acceder al sitio anterior... Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para quitar mi dominio personalizado de Microsoft Office Live Small Business para que ya no me siga redireccionando a ese sitio? Muchas gracias de antemano!
Todas las respuestas
  • Hola

Revisa primero que nada con la herramienta a continuacion tu dominio:

http://network-tools.com/

escribe tu dominio y click GO.

alli podras ver el estado de tu dominio actual y los registros que tiene actualmente.

Por otro lado si tenas tu sitio web y no tenias respaldo al migrarte lamentablemente no tendras acceso a la pagina nuevamente pero si tenia un respaldo podras trabajarla de nuevo y publicarla.