Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

Problemas con registros DNS personalizados

• Realice el cambio de dominio a Office 365. NO redirige a mi dominio personalizado. Me indica que  no estan actualizados los registros DNS, siendo que mi proveedor de dominios me indica que he seguido los pasos correctamente. Ysegùn el manual de microsoft segui cada paso. Tanto en microsoft y mi proveedor tengo los datos correctos,. Mi pregunta es ¿Por què al acceder a  mi cuenta no me redirige a mi dominio personalizado? 

¿Què no hay personal que asesore? ¿En què link o page encuentro la ayuda?

Esto de la transcisiòn ha sido tan problematico. Por que uno es quièn tiene que hacer este trabajo? Por algo se està pagando, o se pagarà no?

Espero respondan pronto. Gracias

• Llama cuanto antes al 900811573 (MICROSOFT) GRATUITO, EN ESPAÑOL, Y MUY EFICIENTES.

• Hola

Revisa que realmente se hallan actualizado los registros de DNS, escribiendo tu domino y luego "GO" visitando la siguiente pagina:

http://network-tools.com/

Aviseme de los resultados que esten alli.

Si todavia aparecen registros tales como:

mail.frontbridge.com o microsoftonlione.com etc significa que aun tienes registros en tus DNS apuntando a BPOS.

• Hola

Como ejemplo deberias tener el siguiente registro:

visita el siguiente vinculo:

• Hola

Para informacion general acerca de problema con dominios tambien puedes visitar:

Tambien para informacion adicional revisa este vinculo:

www.office365ayudame.co.cc/.../Dominios.aspx