Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

No puedo Instalar y configurar sus aplicaciones de escritorio de Office

Esta respuesta está respondida Esta respuesta está respondida

https://portal.microsoftonline.com/download/default.aspx al darle clik en configurar de la opción 2 me direciona a una pagina que no puede encontrar, mensaje "Internet explorer no puede encontrar la pagina web" .

Respuesta verificada
  • Hola ferreteriacr y Arturo,

Ferreteriarc, supongo que te refieres a que cuando pinchas en el botón "Configurar" del punto 3 del sitio de "Descargas" te da error vedad?

He hecho la prueba, y al hacer click en el botón "Configurar" también me da problemas, aparece la página :

Server Error

404 - File or directory not found.

The resource you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

La URL que aparece es la siguiente, coincide con la que te da problemas?

"bposast.vo.msecnd.net/.../%20   Office365DesktopSetup.application"

Creo que hay algún problema / incidencia en el servicio ya que he cogido la URL anterior y la he modificado a:

bposast.vo.msecnd.net/.../Office365DesktopSetup.application

Esta URL si que desencadena el proceso normal de descarga de la aplicación de configuración de las aplicaciones de escritorio.

Arturo, puedes intentar reproducir el problema y / o reportar esto por si hay algo que no esté funcionando correctamente de forma automática?

Saludos.

Todas las respuestas
  • Hola ferreteriacr,

He entrado al link que envías sin ningún problema, intenta borrando el cache de tu internet. También verifica que estés utilizando una versión de Explorer soportada al igual que el sistema operativo:

onlinehelp.microsoft.com/.../ff652564.aspx

Saludos

• ya borre la chace tengo instalado  Windows Vista con Service Pack 2 e internet explorer 8, y mismo mensaje

• Utilice Firefox y me arrojo de mensaje

The resource you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

Gracias por su colaboración, ¿que mas puedo revisar?

• Hola ferreteriacr,

Lo acabo de intentar en una cuenta de Pequeñas empresas haciendo lo siguiente:

-Entrar a portal.microsoftonline.com

-Dar click en descargas en el lado derecho de la pantalla

-Click en la opción 2, y funciona sin problemas.

Por el tipo de errores que comenta creo que el problema esta en los componentes de su red.

Intente descargar el Microsoft Online Services - Ayudante para el inicio de sesión desde:

onlinehelp.microsoft.com/.../ff637585.as

Tambien el problema puede ser causado por un Firewall:

support.microsoft.com/.../es

Espero esta información sea de su ayuda.

Saludos

• ok ese es el procedimiento que he estado utilizando, desde el inicio y nada, desactiveel firewall totalmente y probe nuevamente y nada. Probe conectandome directamente a la entrada DSL de internet, para evirar la red de la empresa y continua el mimo mensaje.

No estoy instalando el punto uno, pues no lo requiero en este momento ¿sera prerequisito para el paso 2?

• El punto uno y siempre me ha dejado descargarlo, pero lo instale y perfecto, pero el dos sigue el problema

???

• Hola ferreteriacr y Arturo,

Ferreteriarc, supongo que te refieres a que cuando pinchas en el botón "Configurar" del punto 3 del sitio de "Descargas" te da error vedad?

He hecho la prueba, y al hacer click en el botón "Configurar" también me da problemas, aparece la página :

Server Error

La URL que aparece es la siguiente, coincide con la que te da problemas?

"bposast.vo.msecnd.net/.../%20   Office365DesktopSetup.application"

Creo que hay algún problema / incidencia en el servicio ya que he cogido la URL anterior y la he modificado a:

bposast.vo.msecnd.net/.../Office365DesktopSetup.application

Esta URL si que desencadena el proceso normal de descarga de la aplicación de configuración de las aplicaciones de escritorio.

Arturo, puedes intentar reproducir el problema y / o reportar esto por si hay algo que no esté funcionando correctamente de forma automática?

Saludos.

• Hola,

Confirmo que se debe tratar de algún problema temporal ya que en el CIIN hemos experimentado este problema con alguna de las suscripciones de Office disponibes durante esta semana. Sin embargo, yo si he hecho la configuración de aplicaciones de escritorio sin problemas hace un par de semanas.

Saludos!

• Si permite la descarga de este link, pero al correr el instalador arrojo un nuevo error en mi y pc, decidi formatearlo (tambien mi pc tenia problemas). Por ende  trabajare con office 365 en la red y en mi maquina continuar con el Outlook 2010. Gracias por la colaboración. Poco a poco conocere office 365 y lo implementare acorde a este conocimiento y el apoyo del foro.

• Hola Arturo,

En las cuentas de pequeña empresa (P1) creadas en las últimas dos semanas no funciona. En las E3 funciona. He probado diferentes ordenadores conexiones y navegadores IE8 e IE9. Siempre era Windows 7, no he probado otros. Yo lo que estoy haciendo es entrar con un usuario de un plan E3, configurar todo y después entrar con el usuario del P1. Entiendo que es temporal y que se va a arreglar.

Yo ya he generado varias Betas, estaría bien tener al menos una URL alternativa para las que mantienen el botón dañado...

Saludos