Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

No dispone de licencia de uso de Office 365

Esta respuesta está respondida Esta respuesta está respondida

Buenas tardes, he conseguido acceder al interfaz web de gestión de la beta, pero aunque me deja crear usuarios, me indica al seleccionar "Inicio", que no tengo licencia de uso de Office 365.

Muchas gracias.

Respuesta verificada
  • Hola Spiry,

Cuando dio de alto el servicio, ya que puede ser un problema temporal de propagación.  Para confirmar que no sea un problema con licencias, cree un usuario que tenga permisos de administrador y intentar a reproducir el mensaje.  Déjeme saber si vuelve a recibir el error.  

Todas las respuestas
  • Hola Spiry,

Verifica que el usuario creado tenga licencias asignadas, es el paso 3 del asistente de creación de usuario

• Hola Spiry,

Cuando dio de alto el servicio, ya que puede ser un problema temporal de propagación.  Para confirmar que no sea un problema con licencias, cree un usuario que tenga permisos de administrador y intentar a reproducir el mensaje.  Déjeme saber si vuelve a recibir el error.