Collaborate without boundaries

Cliente Lync Movil

Cliente Lync Movil

• Esta entrada tiene 2 Respuestas |
  • 2 Seguidores
  • Hola:

hace ya unos dias que inicie una post con este tema, en aquel momneto era especifico del cliente para Windows Phone 7, ahora lo hago extensivo a plataforma IOS. No tengo ningun telefono con Android y no puedo opinar sobre el.

El tema es que sigo teniendo problemas con el cliente Lync para dispositivos moviles. Incluso configurando a mano el Autodiscover como se propuso en algun foro y directamente desde el soporte tecnico de MS con un ticket que abri sobre este tema.

las desconexiones son constantes (da igual en WIFI o 3G, aunque el WIFI suele ser mas estable), la mayoria de las veces se desconecta solo o los mensajes enviados no se reciben en otro telefonos.

El cliente de PC (Windows) me va bien, de momento no he tenido problemas ninguno.

Quiero dejar claro que las pruebas que he realizado son exaustivas, y las comparaciones con otros clientes de mensajeria (Skype, Whatsup, etc.) son abismales. Nosotros solemos usar mucho este tipo de servicio (con los otros dos programas) y la experiencia ha sido muy buena.

Mi post mas que para criticar es para ver si alguien de MS que entre por aqui pone un poco de interes en esto. Lync me parece una opcion estupenda para un producto como Office 365, por todas las opciones que brindará en un futuro, pero sacar un producto asi sin mas, me parece un poco apresurado si no ha sido probado de manera mas extensa. Es preferible (al menos yo lo pienso asi) no publicarlo y esperar a que este mas maduro, a que pasen estas cosas.

Vuelvo a repetir que ha sido mi experiencia, no se como les va a otros, este es otro motivo de este post. Que los usuarios de Lync Online pongan sus experiencias aqui y sacar un poco en claro que pasa, si son temas puntuales o generales.

Un Saludo Y Felices Fiestas a tod@s

• Hola,

Comparto tus opiniones en cuanto a los clientes de Lync para smartphones, pero peinsa también que son la primera versión de los mismos por lo que cabe esperar mejoras al respecto...fíjate que incluso aplicaciones tan populares como las que comentas están optimizaas a nivel de alguna de las plataformas, pero no en todas. Por ejemplo, whatsup en Windows Phone no tiene el nivel que tiene en Android o iPhone.

Un cordial saludo y felices fiestas.

------------------------------------------------------------
    Juan Carlos González - MVP de SharePoint Server
    Blog: http://geeks.ms/blogs/ciin
    Twitter: @jcgm1978
    ------------------------------------------------------------
  • Lo se, por eso expongo que es mi opinion personal y sin animos de critica destructiva. Solo que le pongan un poco de atencion los de MS a este tema, ya que considero que el potencial que tiene en un futuro es inmenso, incluso superior a el resto de aplicativos para movil. Esperemos que el equipo que esta trabajando en ello no lo deje caer, seria una lastima, y sobre todo darle ventajas a otros.

Página 1 de 1 (3 elementos)