Collaborate without boundaries

Falla Conexión a Lync

Falla Conexión a Lync

• 4 Seguidores
  • 4 Respuestas |
  • Esta entrada tiene 0 respuestas verificadas |
Respondida (no verificada) Esta pregunta tiene respuestas sugeridas

Hola, yo me conecto a Lync en mi Lap Top si problemas en la red del trabajo pero en mi casa siempre dice que no puede conectarse.

¿Saben que puedo hacer?

Gracias

Todas las respuestas
  • Hola,

Pues es muy probable que exista algún elemento que este bloqueando la comunicación entre tu laptop y el servicio Lync Online.

Se me ocurre que en tu router el firewall este activo y esté bloqueando algún puerto necesario para la correcta comunicación. También puedes intentar averiguar si tu proveedor de servicio de Internet use Proxy, esto muy probablemente daría problemas para conectar.

Saludos.

• No clasificado
  • Hola,

Revisa este thread con respecto a este tipo de problemáticas por si te sirve de ayuda: community.office365.com/.../7030.aspx

Saludos

------------------------------------------------------------
    Juan Carlos González - MVP de SharePoint Server
    Blog: http://geeks.ms/blogs/ciin
    Twitter: @jcgm1978
    ------------------------------------------------------------
    • 25 colaboradores principales
  • Gracias

• No clasificado
  • Yo tuve un problema similar y es por el tipo de modem y las configuraciones de estos, a mi lo que me ayudo a solucionar esto es en la configuración de Lync ir al tab de Personal > seleccionar la opción de Advanced y seleccionar la opción de Manual, en los valores de Internal y External server name or IP address poner lo siguientes valores en ambos campos sipdir.online.lync.com:443 , espero te sirva.

Saludos,

• No clasificado
    Sugerido por
Página 1 de 1 (5 elementos)