Hola, yo me conecto a Lync en mi Lap Top si problemas en la red del trabajo pero en mi casa siempre dice que no puede conectarse.
¿Saben que puedo hacer?
Gracias
Hola,
Pues es muy probable que exista algún elemento que este bloqueando la comunicación entre tu laptop y el servicio Lync Online.
Se me ocurre que en tu router el firewall este activo y esté bloqueando algún puerto necesario para la correcta comunicación. También puedes intentar averiguar si tu proveedor de servicio de Internet use Proxy, esto muy probablemente daría problemas para conectar.
Saludos.
Revisa este thread con respecto a este tipo de problemáticas por si te sirve de ayuda: community.office365.com/.../7030.aspx
Saludos
Yo tuve un problema similar y es por el tipo de modem y las configuraciones de estos, a mi lo que me ayudo a solucionar esto es en la configuración de Lync ir al tab de Personal > seleccionar la opción de Advanced y seleccionar la opción de Manual, en los valores de Internal y External server name or IP address poner lo siguientes valores en ambos campos sipdir.online.lync.com:443 , espero te sirva.
Saludos,