He leído que la grabación de video con Lync Online 2010 sólo esta disponible en algunos paises debido a las políticas de confidencialidad.
Yo estoy en España y no puedo grabar videos, quisiera saber en que paises si es posible, no encuentro documentación.
Muchas gracias
Un saludo
Hola Virginia,
Así es (en el blog del CIIN publiqué hace poco un post al respecto)...que yo sepa en la descripción del servicio no viene esta información y no me suena haberla visto recogida en algún documento oficial...tampoco tengo muy claro que abrir un caso de soporte te pueda ayudar mucho, aunque seguro que Microsoft tiene la información: community.office365.com/.../68668.aspx
Gracias Juan Carlos, llevo una hora hablando con soporte y siguen buscando la información.......
La solucion que me han dado es:
En los detalles de usuario hay que poner en Pais, Estados Unidos, asi podremos hacer la grabacion de video.
Ya os contare....
Hola,
Sip, en EE.UU funciona sin problemas...para que te hagas una idea del tema legal de fondo, los WebCast y eventos online que se hace sobre tecnologías Microsoft utilizan Live Meeting como plataforma y esto es posible porque los enlaces y toda la grabación se realizan en los servidores de Microsoft de EE.UU...si querías disponer de cuenta propia de Live Meeting en España y grabar, tampoco era posible...otro país que me viene a la cabeza y que posiblemente permita grabar es Holanda (con Live Meeting lo permitía).
Pues, por lo que he experimentado, creando un usuario nuevo y ubicándolo en Estados Unidos, no consigo que aparezca la opción de grabación en una reunión.
Este método era una alternativa para BPOS y la VoIP con LiveMeeting ... pero no me ha funcionado con Lync .
La descrición de servicio de Lync Online no define tampoco excepciones ni aclaraciones cuando habla y se compara funcionalidades disponibles de Lync Online.
Puede ser que sí funcione si el entorno está definido o asociado a una empresa ubicada en Estados Unidos en vez del usuario?
Saludos.
El servicio de grabación de Lync Online ya está disponible!!!!
:)
Correcto, está disponible desde hace unas semanas y gracias a una actualización del servicio.
Saludos