Collaborate without boundaries

Bloquear una direccion de correo electrónico

Bloquear una direccion de correo electrónico

• 2 Seguidores
  • 5 Respuestas |
  • Esta entrada tiene 1 respuesta verificada |
Respondida (verificada) Esta respuesta está respondida

Buenos días a tod@s,

Soy Administrador de las cuentas de correo electrónico de mi empresa, pero no soy informático. Tengo un problema con una dirección, la cuál nos está enviando email's de spam, ¿cómo puedo bloquear ésta dirección para que no entren en nuestro servidor?. Gracias anticipadas a tod@s 

Respuesta verificada
  • Hola Javier,

Estas direcciones, o dominios se pueden bloquear para tu compañía por medio de PowerShell.  Para conectarte al servicio, por favor sigue los pasos descritos en:
    http://help.outlook.com/es-es/beta/cc546278.aspx.

Una vez conectado, este procedimiento se debe hacer por cada buzón.  Para realizarlo a un usuario, ingresa el siguiente comando:

Set-MailboxJunkEmailConfiguration -Identity user@contoso.com -BlockedSendersAndDomains "domainA.com","user@domainB.com","..."

Donde user@contoso.com sería reemplazado por el usuario de tu compañía que recibe estos mensajes.  domainA.com y user@domainB.com son reemplazados por el dominio o usuarios que se desean bloquear.  Se pueden adicionar la cantidad que se requieran en el formato que se indica.

Si se requiere hacer para todos los usuarios, lo puedes hacer con el siguiente comando:

Get-Mailbox | Set-MailboxJunkEmailConfiguration -BlockedSendersAndDomains "domainA.com","user@domainB.com","..."

Te quiero advertir que este comando aplica a todos los usuarios que existen en el momento, no la organización en si.  Así que si se llega a crear un usuario nuevo y tiene este problema, se debe ejecutar el comando nuevamente para este usuario.

Puedes mirar el siguiente artículo como referencia:  http://support.microsoft.com/kb/2545137/es.

Saludos,
    Jesús

• 75 colaboradores principales
Todas las respuestas
Página 1 de 1 (6 elementos)