Hola, si, es exactamente como lo has entendido, Ya he averiguado el porqué. Al usar Outlook en la nube se carga OWA light al usar el IPAD y en esa versión solo se ven las carpetas que trae mail por defecto. Si uso Outlook con un pc o mac en la nube, si veo las carpetas que he creado. Obviamente, en modo local tanto en IPAD como en PC como en MAC veo las carpetas.
Perdona por mi torpeza, Es evidente que la nube reconoce al PAD o a su IOS mediante Safari y decide que la configuración Light es la adecuada. Problema resuelto: Tengo que administrar las carpetas creadas desde un PC o MAC si lo hago directamente en la nube.
Gracias igualmente. Siento que mi nivel es un poco bajo con relacion a office 365. Espero poder hacer consultas mas interesante cuando adquiera mas conocimientos (o no, significaria que no tengo problemas).
Hola Lucio,
Disculpa pero no entiendo exactamente tu problema. Dices que creas una carpeta en OWA, pero no la puedes ver en OWA. Quieres decir que al crear la carpeta no se ve inmediatamente? Desaparece cuando la creas y solo la ves en los dispositivos?Tienes este usuario creado en Outlook? Y si es así, ves las carpetas en Outlook o solo en tu iPad?
Saludos,Jesús
Gracias por la aclaración. Efectivamente al ingresar en Safari las opciones son reducidas, por lo que se recomienda usar otros navegadores. En el caso del iPad entiendo la restricción. Y para nada es torpeza, es algo muy común que para mucha gente no está claro.
El sistema tiene un nivel de aprendizaje y para eso existen estos medios, donde la gente puede ver estas soluciones como la que tú lograste encontrar, y seguramente ayudará a alguien mas en el futuro. Marcaré entonces tu respuesta como la solución, y toda consulta es interesante, sin importar el nivel de dificultad.