Collaborate without boundaries

Problemas con Microsoft outlook, se queda pidendo contraseña

Problemas con Microsoft outlook, se queda pidendo contraseña

• Esta entrada tiene 4 Respuestas |
  • 2 Seguidores
  • Hola amigos el dia de hoy necesito de su ayuda ya que hace 20 dias migramos hacia Office 365, pero en algunos usuarios tenemos un problema ya que ellos inicia su outlook 2010 y pide contraseña, se ingresa la contrañeña y se le da recordar contraseña, y te la vuelve a pedir, si le das cancelar al cuadro de dialogo que te aparece para ingresar la contraseña en el outlook te pide la contraseña de nuevo, ya se configuro manualmente, y no se soluciono el problema, tambien se probo la cofiguracion en un perfil nuevo, y no se pudo, no se si alguno de ustedes me pueden ayudar a solcionar este problema, y desde ya muchas gracias por sus cosejos 
  • Hola Roberto,

Por casualidad en la ventana de contraseña que te pide Outlook, te dice que intenta conectarse al autodiscover de red00...microsoftonline.com?  Si es así, debes remover los registros de autodiscover de BPOS:  http://support.microsoft.com/kb/2644437.

Una vez remuevas estos, debes poder conectarte sin problemas.

Saludos,
    Jesús

• Que tal Jesus, hice lo que me recomedaste y el problema sigue igua, de hecho en el link que me eviaste hay que eliminar algunas directices y esas ni agregadas las tengo, el problema sigue

• Hola Roberto,

Disculpa por la demora en responder.  La migración a Office 365 que te refieres, es una transición de BPOS o una migración de un servidor local u otro servicio?

En los usuarios que tienes el problema, tienen algún otro perfil configurado?  Pueden tener por casualidad el perfil anterior donde utilizan la misma dirección de correo?  Esto a veces puede causar conflictos.  Al momento de pedirte las contraseñas, en la ventana donde se escriben te sale algo en específico?  Algún nombre de servidor?

Saludos,

Jesús

• nosotros hicimos una transicion de bpos hacia office 365, los clientes no tienen otro perfil configurado, lo raro con estos clientes que sucede este problema, es que por ejemplo en mi maquina tengo configurado outlook, lync etc. y me funciona perfectamente, pero si yo tomo el cliente que tiene problemas y configuro outlook en mi maquina da problema, te pide contraseña, no te conecta con sharepoint no te actualiza calendarios, y este mismo problema pasa en la maquina del usuario que tiene este problema, buscando un poco mas en las configuraciones de outlook entre a account setting en el outlook, luego a data files y settings, luego a connections luego en exchance proxy server y esos servidores que aparecen alli configurados son los que cambia y no hace la conexion con la cuenta que esta alojada en el servidor de la nube, si cambio esos servidores, almaceno los cambios y luego nos cambia, que puedo hacer para resolver este problema?

Página 1 de 1 (5 elementos)