Buenos días, en el panel de administrador de exchange, en la sección teléfono y voz, he aplicado directivas tipo "sin cámara" a diferentes dispositivos tales como Windows Phone, Symbian.. y funciona perfectamente sincronizando en 3 min. pero a la hora de aplicarle directivas a dispositivos Android, quedan registradas pero nunca llegan a aplicarse éstas directivas al dispositivo. Podéis comentarme al respecto???
Una cosa que me ha llamado la atención es que a la hora de configurar un usuario con un dispositivo android con activesync, aparece registrado por duplicado...
Un saludo.
Hola,
Revisa el siguiente enlace, encontrarás información sobre la implementación de ActiveSync en las diferentes plataformas:
blogs.technet.com/.../comparison-of-exchange-activesync-clients-windows-phone-windows-mobile-android-nokia-apple-palm.aspx
Espero que te sea de utilidad.
Saludos.
Muy interesante la información. Pero me parece un poco inconcluyente ya que aparecen políticas de dispositivos Nokia, como la de dasactivar la cámara, no disponible y yo he aplicado esa política a dispositivos symbian y funciona perfectamente. Sabes si hay una actulización de la información?? Veo que es de Agosto de 2010...
Gracias.
Te diría que hablases con soporte y le comentases lo que está pasando ya que puede ser que se trate de un problema conocido.
Saludos