He insertado un flash con la opción "Insertar HTML" con el siguiente código:
<OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0"
WIDTH="980" HEIGHT="170" id="cabecera" ALIGN="">
<PARAM NAME=movie VALUE="/SiteImages/cabecera.swf"> <PARAM NAME=quality VALUE=high> <PARAM NAME=bgcolor VALUE=#FFFFFF> <EMBED src="/SiteImages/cabecera.swf" quality=high bgcolor=#FFFFFF WIDTH="980" HEIGHT="170" NAME="cabecera" ALIGN=""
TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></EMBED>
</OBJECT>
Cuando se visualiza la página o no se ve el flash, o se ve un cuadro blanco .
El fichero cabecera.swf pesa 200KB, no creo que sea este el problema.
¿Alguien sabe que está pasando?
1 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.
Hola,
En principio la insercción de flash debería de funcionarte sin problemas...prueba a insertar tu código en una Content Editor WebPart como indico en este post que escribí hace tiempo y nos cuentas: geeks.ms/.../sharepoint-2010-como-a-241-adir-un-v-237-deo-de-youtube.aspx
Saludos
Estoy teniendo problemas con SharePoint (porque no veo la opción de todos los ficheros) y lo estoy haciendo desde la propia aplicación de office 365 para hacer la página web.
¿Puede ser este el motivo?
Gracias
Hola Virginia,
¿Dónde estás intentado añadir el archivo flash: en la web pública o en un sitio privado? Si es en la web pública, no tienes la posibilidad de utilizar la WebPart que te he comentado...el comportamiento que observar es con Internet Explorer, con Firefox o ambos navegadores.
El Flash lo estoy intentando insertar en la web pública, lo hago insertando el codigo que te mostré en "insertar HTML", lo visualizo con Internet Explorer y con Firefox ambos en varias versiones, y el algunos se ve correctamente pero en otros no.... no consigo saber cual es la causa ya que dentro de un mismo navegador, por ejemplo IE, con la misma version, en unos PC´s se ve bien y en otros no se ve nada y deja el espacio en blanco, donde deberia ir el flash.
Muchas gracias!!
Los problemas que comentas los estoy experimentando a la hora de encajar videos de Youtube y otros proveedores en el sitio web público...en principio parece que con un iFrame se soluciona...¿si pruenas este código fuera de SharePoint te funciona sin problemas? Cuando no se muestra el flash, ¿en el diseñador de páginas te aparece algún error o simplemente se muestra el espacio en blanco que comentas? ¿Puedes probar a cambiar el archivo .swf de ubicación a ver que sucede?
Un saludo
He probado el código desde la herramienta para hacer la páginas web del office 365 (diseñador de páginas).
En el diseñador de páginas no aparece ningún error, siempre me muestra el flash.
He cambiado de ubicación el fichero pero se comporta igual.
¿Se te ocurre algo?
Mmmm...creo que puede ser un problema de permisos ya que cuando estás trabajando con el diseñador estás autenticada...pero cuando accedes a la web de forma anónima no lo estás. También puede ser que la ubicación dónde estás dejando el archivo Flash sólo esté pensada para almacenar imágenes que se acceden de forma anónima, pero no aplicaciones flash.
No creo que sea problemas con los permisos, ya que en unos navegadores funciona con un usuario y en otra maquina el mismo usuario con el mismo navegador no funciona....
He probado a cambiar la ubicación del flash y pasa lo mismo, a veces se muestra y otras no....
¿?
Gracias.
Lo que puedes hacer es tratar de hacer un seguimiento de las peticiones que va haciendo el navegador cuando se quiere mostrar la aplicación Flash...para esto tendrás que usar las herramientas de desarrollo que te dan los navegadores...en concreto se trataría de usar las herramietnas específicas de cada navegador para ver el HTML que se te está generando de vuelta...en Firefox la herramienta es Firebug, aunque en este caso no te sirve ya que en FF te está funcionando...tendrás que ver con la equivalente en IE que está pasando.
.... He usado las herramientas de desarrollo de los navegadores, pero no sé donde tengo que mirar lo que me dices...... me acabo de perder, lo siento.
Virginia