Hola, desde que se me notifico que se tenia que hacer la migracion de Office Live Small Business a Office 365 cada vez que intento accesar a mi cuenta utilizando el navegador de internet explore no se me permite ya sea que el usuario no existe o que por el momento no se puede procesar la solicitud, o simplemente me sale como acceso denegado.
Lo curioso es que con el navegador de firefox si puedo entrar a mi pagina y no tengo ningun problema .
En si la pregunta es como puedo arreglar este problema o tengo que seguir usando el navegador de firefox para poder usar mi pagina.
Gracias
Hola
Que version de IE tienes?
Haz lo siguiente:
Ve a las opciones de Internet y abre la pestaña de Avanzadas, en la parte de abajo pincha reinicializar para que las opciones de Internet vuelvan a ser las originales y pincha aceptar.
Limpia el Cahe nuevamente y borralos cookies
Cierra el navegador
crea un atajo con el vinculo en tu escritorio
sal de Windows y cuando la maquina este completamente apagada, espera unos minutos
Vuelve a encender el ordenador
Pincha el Icono de tu escritorio donde creastes el atajo
Avisame si esto te funciona o si persiste el problema.
1 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.
Hola,
¿Has probado a limpiar la caché de Internet Explorer?
Saludos
Hola Juan Carlos ya lo limpie y sigo con el mismo problema , que otra sugerencia me darias; Gracias
Gracias Igork, ya solucione mi problema
Me alegra mucho hmunoz que ya lo hayas resuelto, colocaremos esto como una respuesta sugerida.