Esta semana en nuestra empresa hemos estado probando la beta de office 365 P1 para estudiar la posibilidad de migrarnos al servicio on cloud. En principio todo iba bien,pero desde hace unos dias estamos experimentando unos problemas con el servicio de presencia y mensajeria instantánea en outlook web app, y no se consigue conectar, hemos probado con diferentes cuentas y en diferentes maquinas todas ellas con office 2010 en local, al principio unas veces no se conectaba a la primera, en la pestaña del usuario para conectarlo manualmente, después iba bien, pero ahora ya ni se conecta.
Este es el mensaje que me comunica
¿Se sabe si estan trabajando en el servicio?¿Alguien está experimentando el mismo problema?
Muchas gracias de antemano y un saludo
Hola,
Por favor probar con Internet Explorer 8 si tiene Windows XP, porque Internet Explorer 9 no es soportado todavía con Office 365 de Windows XP según el artículo en:
onlinehelp.microsoft.com/.../ff652534.aspx
También necesita tener instalado la aplicación "Microsoft Online Services ID Sign-In Assistant" para autenticacion en Office 365 según el artículo en:
support.microsoft.com/.../2459899
Saludos.
Pues a raíz de tu post, he revisado, al entrar en mi buzón vía Outlook Web Apps, IM estaba desconectado, ni siquiera aparecía la opción "Iniciar sesión MI". Después de unos segundos, ha aparecido la opción, al escogerla, ha tardado bastante en conectar al servicio de Mensajería instantánea, pero finalmente sí se conectó.
Para intentar reproducir el problema, he intentado de nuevo y esta vez sí que me ha aparecido el mensaje que te ha aparecido, no se ha conectado.
He hecho algunas pruebas más y he notado que, después de eliminar el historial de exploración de Internet Explorer (Shift+Ctrl+Del), al entrar en OWApps la mensajería instantánea se conectaba al instante, más rápido.... puede probar por si te puede servir.
He revisado el sitio de estado de "Estado del servicio" donde se puede ver si hay algún servicio afectado por alguna incidencia o problema. Actualmente no aparece ninguna incidencia en los servicios:
portal.microsoftonline.com/.../ServiceStatus.aspx
Sí existe un aviso en el sitio de "Mantenimiento planeado" para el día 7-05-2011, justamente sobre el servicio Lync para aplicar actualizaciones al servicio:
portal.microsoftonline.com/.../ScheduledMaintenance.aspx
Quizás se trate de un efecto de las actualizaciones (mayor delay entre login y logout al servicio) .... o es un problema de restos de información que queda en IExplorer ... a ver si alguien más ha experimentado lo mismo y tiene alguna sugerencia ....
Buenos dias Jordi
He estado probando a eliminar el historial, en Internet Explorer 9 y sigue sin funcionar,
también he estado probando con Mozilla Firefox 4 eliminando el historial, ha tardado bastante a inicializar el servicio, pero al cabo de 5 minutos se ha conectado, el problema es que al cabo de 5 minutos o así se desconecta, pero si reinicias sesion de IM se conecta y parece que no hay mas problema.
Muchas gracias por la respueta y espero que ayude a los que experimenten el mismo problema.