¿Cómo funciona Office 365 y Cuál es el costo para licencia individual?

• Hola, necesito un poco de ayuda con todo lo relacionado al Office 365. Desde Cómo funciona, hasta cuál es el costo para la licencia individual. No soy muy buena en esto de instalaciones y debo hacerlo yo solo porque no cuento con área de TI. Alguien tiene el contacto de ventas de la página de Office 365? O un chat on line donde puedan responder mis preguntas?

Actualmente instalé la versión de prueba, pero para adquirir la licencia, me gustaría que mis dudas fueran aclaradas primero.

Mil gracias de antemano al que me pueda ayudar.

Saludos, Nora M.

• Buenas Nora,

Una pregunta que requiere una respuesta larga. Office 365 son un cojunto de servicios alojados en la nube  que no requieren instalación (si configuración) + el software de escritorio Office qué si requiere de su instalación. Un buen punto de partida para entender que es Office 365 es el siguiente enlace blogs.technet.com/.../191-qu-233-es-office-365.aspx. Luego te aconsejo que leas las guías de descripción del servicio cuya última versión está aquí www.microsoft.com/.../details.aspx. En cuanto a precios, la referencia qué tienes que mirar es esta: www.microsoft.com/.../compare-plans.aspx

De todos modos, danos más detalles de qué te has descargado puesto que parece qué estás hablando de SW de cliente.

Saludos

1 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

• Ya resolvió todas sus dudas, no dude en contactarme. correo

rgarcia@metrica.gt

1 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.