¿donde puedo encontrar la clave para instalar office en mi ordenador?

• 4 Seguidores
  • 4 Respuestas |
  • Esta entrada tiene 1 respuesta verificada |
Respondida (verificada) Esta respuesta está respondida
hola, me he apuntado recientemente a la beta 365 y no se donde encontrar la licencia para el office , muchas gracias
  • Puntos de entrada: 20
Respuesta verificada
  • Hola,

Efectivamente, no se requiere una clave de licencia. La versión se descarga tal y como apunta Alberto.

En el proceso instalación verifica la suscripción a Office 365 y activa el producto, la licencia queda sujeta a la suscripción de tu licencia de Office 365. El periodo de validez de la licencia es de 30 días.

Mensualmente Office va a validar si sigue estando activa tu suscripción a Office 365. Si no puede validar esto, Office entrará en un periodo de gracia de 30 días en el que seguirá siendo funcional y seguirá intentando reactivar la licencia. Si pasados estos 30 días, sigue sin poder validarla Office pasará a ser una versión con funcionalidades reducidas (no creación de documentos, etc.). Algo parecido a las versiones de evaluación. No obstante, si llegamos a este estado por algún problema que imposibilita a Office validar la suscripción que está en regla, existe un procedimiento para reactivar Office.

Encontrareis información detallada en el aparatado "Activation Details" del documento "Microsoft_Office_Professional_Plus_Beta_Service_Description" que podéis descargar aquí:

www.microsoft.com/.../details.aspx

Saludos.

• 150 colaboradores principales
    • Puntos de entrada: 0
Todas las respuestas
  • Hola Pablo,

no existe licencia como tal para Office, los usuarios tienen que entrar al portal de Microsoft Online y realizar la instalación en la sección de descargas. Te dejo algún enlace sobre ello

technet.microsoft.com/.../gg998766.aspx

portal.microsoftonline.com/.../default.aspx

Alberto Diaz Martin twitter://@adiazcan | http://geeks.ms/blogs/adiazmartin | MVP SharePoint Server
    • No clasificado
  • Hola,

Efectivamente, no se requiere una clave de licencia. La versión se descarga tal y como apunta Alberto.

En el proceso instalación verifica la suscripción a Office 365 y activa el producto, la licencia queda sujeta a la suscripción de tu licencia de Office 365. El periodo de validez de la licencia es de 30 días.

Mensualmente Office va a validar si sigue estando activa tu suscripción a Office 365. Si no puede validar esto, Office entrará en un periodo de gracia de 30 días en el que seguirá siendo funcional y seguirá intentando reactivar la licencia. Si pasados estos 30 días, sigue sin poder validarla Office pasará a ser una versión con funcionalidades reducidas (no creación de documentos, etc.). Algo parecido a las versiones de evaluación. No obstante, si llegamos a este estado por algún problema que imposibilita a Office validar la suscripción que está en regla, existe un procedimiento para reactivar Office.

Encontrareis información detallada en el aparatado "Activation Details" del documento "Microsoft_Office_Professional_Plus_Beta_Service_Description" que podéis descargar aquí:

www.microsoft.com/.../details.aspx

Saludos.

• 150 colaboradores principales
  • Buenas,

una cuestión referente, yo tengo un plan E desde el cual instale en 5 equipos el Office Pro +, y me surge una duda, esa cuenta la voy a dejar caducar, y aunque tengo otros planes E entiendo que esos 5 equipos con office irán ligados a la suscripción que quiero dejar caducar.

Cuando caduque, que pasará con los 5 office?, tendré que reactivaros metiendole el user y pass de otra suscripcion con Office, o tendré que volver a reinstalar todo el paquete?, o ...

Como es el funcionamiento de las licencias del office en el 365?.

Muchas gracias.

• No clasificado
  • Hola,

Hay un servicio de suscripción que se encarga de verificar que la cuenta está activa. Si esta caduca, no se podrá seguir usando Office y no sé si será suficiente con especificar el nuevo usuario y contraseña (si se solicita), instalar el asistente de configuración de aplicaciones de escritorio o bien, y caso peor, reinstalar Office.

Saludos

Juan Carlos González - MVP de SharePoint Server
    http://geeks.ms/blogs/jcgonzalez/
    Twitter: @jcgm1978
    • 10 colaboradores principales
Página 1 de 1 (5 elementos)