Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

Se cierra el word cuando quiero abrir un archivo

Esta respuesta está respondida Esta respuesta está respondida
Por que se cierra el word cuando quiero abrir un archivo, y lo intento abrir nuevamente y sale la ventana de "a prueba de errores" y solo asi se puede abrir, que lata con este error es un problema.
Respuesta verificada
  • Por mi experiencia, cuando ese comportamiento se da, puede ser por dos causas, o bien por un complemento o bien por el corrector de ortografía o gramática. Prueba a desactivar la autocorrección de gramática y ortografía y a desactivar todos los complementos de terceros que tengas, una vez hecho esto prueba a abrir cualquier documento.

De todas formas como dice Juan Carlos, hace falta disponer de mas datos como la versión de Windows que tienes y la de office.

Saludos.

1 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

Todas las respuestas
  • Hola,

Necesitamos más información para poder ayudarte con tu problema: versión de Word que te está dando errores, sistema operativo que estás usando, etc.

Saludos

• Por mi experiencia, cuando ese comportamiento se da, puede ser por dos causas, o bien por un complemento o bien por el corrector de ortografía o gramática. Prueba a desactivar la autocorrección de gramática y ortografía y a desactivar todos los complementos de terceros que tengas, una vez hecho esto prueba a abrir cualquier documento.

De todas formas como dice Juan Carlos, hace falta disponer de mas datos como la versión de Windows que tienes y la de office.

Saludos.

1 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

• Gracias por responder, el Word 2013 (es del paquete que vende Microsoft por internet 365), el sistema operativo es el Windows 7 home basic, aunque este problema me lo dio también en otra computadora en que lo instalé. Lo que hace es que al tratar de abrir un archivo existente o al querer crear uno nuevo se cierra de pronto y manda un mensaje en una ventana que dice:

Microsoft Word dejó de Funcionar

El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.

No se si haya algo más que les pueda comentar

• Desactive los complementos y esto fue lo que resultó parece ser. Gracias.

• Me alegra que sea la solución :-)