Crear notificación de vencimiento de contraseña en Outlook

Esta respuesta está respondida Esta respuesta está respondida

Necesito crear una notificación de vencimiento de contraseña de office 365 en mi Outlook 2010 o 2007, alguien sabe cómo puedo hacer esto?

Gracias

1 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

Respuesta verificada
  • Hola Guillermo,

Me gustaría saber si tuviste la oportunidad de correr el comando.  Si es así, es probable que te haya dado un error.  Este comando requiere indicar el número de días que es válida la contraseña, el cual debe ser por meses:

Set-MsolPasswordPolicy -ValidityPeriod 90 -NotificationDays 14 -DomainName dominio.com

Saludos,
    Jesús.

Todas las respuestas
  • Hola Guillermo,

Por defecto todas las contraseñas tienen una fecha de expiración de 90 días.  Si es requerido para tu compañía tener expiración de contraseñas, puede tener un recordatorio determinando la cantidad de días antes de esta expiración que desee.  Si no es requerida esta política, también pueden remover la expiración de las contraseñas para que nunca vuelva a pedir cambio:  http://support.microsoft.com/kb/2666768

Primero, asegúrate que todos los usuarios han corrido la herramienta de configuración de escritorio de Office 365.
    Para esto, cada usuario debe ingresar a su portal en https://portal.microsoftonline.com, y en la parte derecha ir a Descargas bajo Recursos.  Ahora deben configurar las aplicaciones de escritorio de Office.  Una vez hecho esto, puedes asignar la fecha de aviso.

Primero debes descargar el módulo de PowerShell para Office 365 desde: http://onlinehelp.microsoft.com/es-es/office365-enterprises/hh124998.aspx#BKMK_install.  Una vez terminada la instalación, este creará un ícono en su escritorio con el nombre del mismo: Módulo Microsoft Online Services para Windows PowerShell.

Abre este módulo y conéctate al servicio ingresando: Connect-MsolService e Intro.
    Acá pedirá que ingrese las credenciales de administrador de Office 365.  A continuación ingresa el siguiente comando:

Set-MsolPasswordPolicy -NotificationDays 14 -DomainName dominio.com

Donde puedes cambiar el día de aviso de la notificación.  En este caso llegaría con 14 días de anticipación. 
    Una vez asignado, el usuario recibirá una notificación en la forma de una burbuja de Windows como menciona información general del sistema operativo, en la parte inferior derecha de la pantalla; no será una notificación dentro de su Outlook.

Saludos,
    Jesús.

• Hola Guillermo,

Me gustaría saber si tuviste la oportunidad de correr el comando.  Si es así, es probable que te haya dado un error.  Este comando requiere indicar el número de días que es válida la contraseña, el cual debe ser por meses:

Set-MsolPasswordPolicy -ValidityPeriod 90 -NotificationDays 14 -DomainName dominio.com

Saludos,
    Jesús.

• Muchas gracias, ya activé las notificaciones a través del Power Shell.