Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

Office Profesional Plus en PC nuevo que incluye Office 2007 de Prueba

•  

Hola a todos,

Estoy suscrito al plan P1. Recien acabo de comprar 2 PC´s nuevos, uno tiene Office 2007 y el otro, Office Starter, ambos, de Prueba por 30 dias.

Como comentario adicional, antes de suscribirme al plan P1, habia comprado Office 2010 y lo instale en otras 3 PC´s de las cuales, una me robaron (una portatil).

Acabo de iniciar con la descarga para configurar la aplicacion de escritorio "Descargando Actualizacion para Microsoft Office 2007 System", pero me surgen las 2 siguientes dudas:

1.- Entiendo que esta descarga actualizara Office 2007 para trabajar con Office 365. Me gustaria trabajar con Office 2010 pues lo conozco mejor, ya que en mis otras 2 PC´s lo tengo. ¿Que debo hacer?

a) Desinstalar Office 2007 e Instalar Office 2010 y luego, hacer la configuracion para trabajar Office 2010 con Office 365?

b) O segun su experiencia, ya que el P1 incluye 5 licencias de Office Profesional Plus, me sugieren eliminar Office 2007 y descargar despues Office Profesional Plus?

Acepto todas las sugerencias agradeciendoles de antemano.

Saludos,

Edgar Cuauhtemoc

• Hola,

Yo iría por la opción b) claramente que te permitirá trabajar de forma integrada con tu Office 2010 Professional Plus y tu Office 365.

Un saludo

• Hola,

Estoy con Juan Carlos, instala 2010 que compraste.

Comentar que, el plan P1 no incluye licencias de Office 2010 Pro Plus, debes suscribirte a este servicio adicionalmente, puedes optar a la suscripción a este servicio en el apartado "Comprar" del portal Office 365.

Saludos.

• Jordi,

Como siempre, agradezco tus comentarios, pero en esta ocasion, estoy un poco confundido respecto a "comprar" las licencias de Office 2010. (Pequeñas empresas o Pro Plus)

Yo entendi, con el comentario de Juan Carlos en otro post anterior, que no debia comprar Office 2010 pues podria descargar y usar Office 2010 con licencia hasta para 5 equipos. Esto me escribio Juan Carlos:

1. No tienes que comprar Office 2010 para las 4 computadors, el modelo de uso de Office 365 no funciona de esta forma sino que se utiliza el concept de suscripción de manera que lo que adquieres son suscripciones de usuario (una por cada usuario de tu organización) que te permite usar estos servicios (depende de la modalidad que adquieras) y adicionalmente descargar y usar Office 2010 Professional Plus en tus equipos...cada suscripción te permite instalar Office 2010 en 5 equipos: technet.microsoft.com/.../gg702619.aspx

Solo requiero saber la realidad, pues tambien la version en ingles dice que puedes instalar Office 2010 hasta en 5 equipos simultaneamente.

Me pueden ayudar a aclarar mi duda, ya sea para no comprar el Office 2010 en caso de que si se incluyan las licencias, o para comprarlo, o bien, para adquirir otro plan donde si se incluyan esas 5 licencias...

Esperare sus comentarios agradeciendoles de antemano toda su ayuda.

Edgar Cuauhtemoc

• Hola,

A lo que Jordi se refiere es que para un plan P1, y si tu suscripción no incluye el uso de Office 2010, lo que tienes que hacer es adquirir por extensión el uso de Office 2010 (que no adquirir el producto) en tu suscripción de Office 365. En el caso de un plan de tipo P1 tienes para descarga Office Professional Plus (lo acabo de comprobar en mi suscripción P1) y lo puedes usar en los 5 equipos como comentamos, es decir, una vez descargado lo podrás instalar en un máximo de 5 equipos...por lo que no tienes que comprar nada.

Un saludo

• Hola Edgar,

Hay que diferenciar entre Office 365, Office 365 plan para profesionales y pequeñas empresas (P1) y Office 2010 Pro Plus.

- Office 365 es una suite de servicios Online que incluye Exchange Online, SharePoint Online, Lync Online, Office Web Apps, Office Professional Plus. Estos servicios se ofrecen bajo suscripción, pago por uso, con la posibilidad de suscribirnos a ellos en modo "paquetes", grupos de servicios definidos, o bien, a cada uno de los servicio de forma individual.

- Office 365 para profesionales y pequeñas empresas (P1), es una agrupación de estos servicios pensada para satisfacer las necesidades de este colectivo empresarial. Los servicios que están incluidos son, Exchange Online, SharePoint Online, Lync Online y Office Web Apps, puedes encontrar la descripción de los servicios para este plan en el siguiente enlace:

www.microsoft.com/.../details.aspx

- Office 2010 Professional Plus - Suite de aplicaciones Office (Word, Excel, PowerPoint, Access, OneNote, SharePoint WorkSpace, etc ..). Esta suite está disponible en la modalidad clásica (compra de licencia del producto), o bien, a través de Office 365, en modo suscripción. Si nos suscribimos a Office 2010 Professional Plus, podremos descargar el producto (instalable) e instalarlo con la misma suscripción asignada a un usuario hasta 5 equipos, y la licencia de uso para esta Suite será válida mientras mantengamos al corriente de pago nuestra suscripción al servicio Office 2010 Professional Plus. Puedes consultar los precios de suscripción para este servicio en el siguiente enlace o en el apartado "Comprar" del panel de administración de Office 365:

www.microsoft.com/.../buy-office-professional-plus.aspx

Como ves Office 365 para profesionales y pequeñas empresas (P1) no incluye la suscripción al servicio Office 2010 Professional Plus, por lo tanto, si descargas e instalas estas aplicaciones desde Office 365 y el usuario no tiene licencia de uso asignada en su suscripción Office 365 de esta Suite, le va a aparecer el aviso de que es una versión de prueba y con el tiempo pasará a tener las aplicaciones con funcionalidades limitadas.    

Espero que te haya sirva para resolver tus dudas.

Saludos.