Descargar Lync x64

Esta respuesta está respondida Esta respuesta está respondida
No he podido descargar Lync, la descarga se cae ¿Alguna alternativa para descargar Lyncsetup.exe? Gracias

1 de 2 personas han encontrado útil esta entrada.

Respuesta verificada
  • Pude descargar Lync x64 usando este enlace que le dieron a alguien con el mismo problema en la comunidad en inglés: c2r.microsoft.com/.../LyncSetup.exe

Gracias por su colaboración

Todas las respuestas
  • Hola,

¿Con qué navegador te lo estás descargando? ¿Con la versión de 32 bits también tienes problemas? La alternativa pasaría por descargar el trial, pero es mejor que lo consigas descargar desde tu suscripción de Office 365: www.microsoft.com/.../details.aspx

Saludos

• Hola,

Te da algún error? Hay algo que pueda estar impidiendo la descarga, antivirus , etc... ?

La ruta para descargar lync x64 es:

c2r.microsoft.com/.../LyncSetup.exe

Puedes guardar y ejecutar posteriormente.

Si te aparece algún error, comentalo.

Saludos.

• Lo he intentado con Internet Explorer 8, Internet Explorer 9 y Chrome en dos computadores diferentes uno con XP Professional y el otro con Windows 7 Home Premiun y el resultado es el mismo la descarga se hace muy lenta y finalmente se cae, no he podido descargar ni la versión de 32 ni la de 64 bits, todo lo he intentado desde mi suscripción.

• Pues la descarga se hace muy lenta y finalmente se cae e intentado en dos computadores diferentes con diferentes sistemas operativos, diferentes exploradores y diferentes antivirus. Intentaré hacerlo mañana desde otra conexión a Internet. Gracias

• Pude descargar Lync x64 usando este enlace que le dieron a alguien con el mismo problema en la comunidad en inglés: c2r.microsoft.com/.../LyncSetup.exe

Gracias por su colaboración

• Estupendo Rafael,

Me alegro que hayas conseguido descargar el cliente de Lync. Si tienes cualquier otro problema relativo a como usar y configura Lync, no dudes en plantearlo en el foro.

Un saludo

• Hola,

Es raro que te falle, quizás se trate de algún problema puntual con ese fichero en el server de descargas de tu zona Office 365. Personalmente descargué del enlace que te proporcioné y funcionó perfectamente (zona EMEA).

Supongo que la versión de Lync entonces será en Inglés, si te interesa cambiar la interfaz de usuario a Español, puedes descargar el paquete de Interfaz de usuario multilingüe para Microsoft Lync 2010 (64 bits), entre muchas lenguas podrás escoger Español:

www.microsoft.com/.../details.aspx

Saludos.

• Para poder configurar Lync obtengo el mensaje "aditional software is requiered", cuando hago click éste me lleva a una página de descargas bposast.vo.msecnd.net/.../msoidcli.msi, pero tengo el mismo problema que tenía al descargar LyncSetup.exe; la descarga comienza pero no es finalizada y obtengo el siguiente mensaje en Internet Explorer 9: "This download was interrupted" ¿Existe otro enlace para poder descargar msoidcli.msi?

• Gracias con la versión en inglés estoy bien; pero ahora tengo el mismo problema para descargar msoidcli.msi

• Hola,

¿Has ejecutado el asistente de configuración de aplicaciones de escritorio de Office 365? Parace que te falta alguna actualización que afecta al funcionamiento de Lync.

Un saludo

• Hola,

Tal como comenta Juan Carlos, deberías llevar a cabo el paso número 3 del apartado descargas del portal Office 365, "Instalar y configurar sus aplicaciones de escritorio de Office". Esta aplicación va a revisar que tu sistema operativo y aplicaciones tienen las actualizaciones necesarias para poder conectar correctamente con Office 365 y las va a configurar.

Puedes revisar el siguiente hilo de la comunidad inglesa por si te puede ser de ayuda:

community.office365.com/.../5658.aspx

Estas seguro que no usas ningún proxy? quizás tu proveedor de Internet lo use? Esto puede interferir el correcto funcionamiento de las comunicaciones con Office 365.

Ya nos cuentas.

Saludos.