Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

No instala lync online

Esta pregunta no está respondida Esta pregunta no está respondida

Hola buenas noches, he descargado el clientes de lync online a mi computador pero al momento de hacer click en el instalador me pregunta si quiero instalar, le digo que si y a partir de allí no aparece nada en la pantalla, pero en el administrador de tareas si aparece como en ejecución.

mi equipo tiene windows xp, 2 gb ram, video, sonido.

Todas las respuestas
  • Hola,

Tienes que asegurarte de tener las últimas actualizaciones del sistema operativo en tu equipo para que Lync te instale bien.

Un saludo

0 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

• Hola

Asegurate que tengas Windows XP SP3 y revisa el siguiente vinculo para los requerimientos minimos al instalar Lync:

comunicacionunificada.cl/.../requerimientos-mnimos-para-instalar-lync-en-un-escritorio

0 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

• Hola

Si ya realizastes las actualizaciones que te mensionamos arriba y pudistes resolver el problema debido a que hasta ahora no haza actualizado con otra entrada dejandonos saber si te ha servido lo que te hemos comentado, consideraremos estas respuestas de arriba como sugerida. Estamos a tu orden para cualquier otra preguntas que tengas.

• A mi también me ha pasado lo mismo con Windows 7 64 bits SP1 actualizado, se descomprime los instaladores en la dirección  c:\archivos de programa (x86)\OCSetup\  intenté desde esos instaladores también pero sin solución, soporte Microsoft tampoco me dio solución, solo que reinstalara windows.

• Hola Igor, disculpa el retrazo para responderte pero sigue igual, tengo actualizado windows xp sp3, y mi equipo cumple (relativamente) con los requisitos, aunque me parece que el problema es que he estado tratando de instalar lynk en un equipo con  un procesador AMD Semprom 3000+ 1.80 GHz, 2 GB RAM y según los requisitos es un procesador Intel pentium 4 o AMD atlon 64. Además mi tarjeta grafica no es una dual core como lo pide. De todas formas confirmame la reflexion.

Si es eso el problema, creo que el instalador debería avisar que no se cumplen los requisitos y cerrarse, en el caso mío despues de descargar y al aceptar el instalar, simplemente desaparece el cuadro de dialogo y no sale nada mas, solo se puede ver el proceso en el administrador de tareas de windows y queda unicamente eliminarlo.

Si fuera el problema que he comentado al inicio, ¿no pasa nada si pruebo con otro equipo con SO de 64 bit? te lo pregunto porque he instalado todo office 365 en el equipo con el un procesador AMD Semprom 3000+ 1.80 GHz, 2 GB RAM.

Saludos y gracias.

• Hola

1. Trata de Instalar Lync desde aqui:

1. For x32 bit Operating System: c2r.microsoft.com/.../LyncSetup.exe

2. For x64 bit Operating System:c2r.microsoft.com/.../LyncSetup.exe

1. Luego actualizalo desde aqui: a la version .4051:

1. For x32 bit Operating System: www.microsoft.com/.../details.aspx

2. For x64 bit Operating System: www.microsoft.com/.../details.aspx

Avisame como te resulta.

• Hola

Consideraremos la soluciones suministradas como sugeridas y este caso entonces esta solucionado.

Gracias por participar en la comunidad de Office 365.

Saludos.