Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

En que paises Lync Online 2010 graba video?

• He leído que la grabación de video con Lync Online 2010 sólo esta disponible en algunos paises debido a las políticas de confidencialidad.

Yo estoy en España y no puedo grabar videos, quisiera saber en que paises si es posible, no encuentro documentación.

Muchas gracias

Un saludo

• Hola Virginia,

Así es (en el blog del CIIN publiqué hace poco un post al respecto)...que yo sepa en la descripción del servicio no viene esta información y no me suena haberla visto recogida en algún documento oficial...tampoco tengo muy claro que abrir un caso de soporte te pueda ayudar mucho, aunque seguro que Microsoft tiene la información:  community.office365.com/.../68668.aspx

Un saludo

• Gracias Juan Carlos, llevo una hora hablando con soporte y siguen buscando la información.......

La solucion que me han dado es:

En los detalles de usuario hay que poner en Pais, Estados Unidos, asi podremos hacer la grabacion de video.

Ya os contare....

• Hola,

Sip, en EE.UU funciona sin problemas...para que te hagas una idea del tema legal de fondo, los WebCast y eventos online que se hace sobre tecnologías Microsoft utilizan Live Meeting como plataforma y esto es posible porque los enlaces y toda la grabación se realizan en los servidores de Microsoft de EE.UU...si querías disponer de cuenta propia de Live Meeting en España y grabar, tampoco era posible...otro país que me viene a la cabeza y que posiblemente permita grabar es Holanda (con Live Meeting lo permitía).

Un saludo

• Hola,

Pues, por lo que he experimentado, creando un usuario nuevo y ubicándolo en Estados Unidos, no consigo que aparezca la opción de grabación en una reunión.

Este método era una alternativa para BPOS y la VoIP con LiveMeeting ... pero no me ha funcionado con Lync .

La descrición de servicio de Lync Online no define tampoco excepciones ni aclaraciones cuando habla y se compara funcionalidades disponibles de Lync Online.

Puede ser que sí funcione si el entorno está definido o asociado a una empresa ubicada en Estados Unidos en vez del usuario?

Saludos.

• El servicio de grabación de Lync Online ya está disponible!!!!

:)

• Hola Virginia,

Correcto, está disponible desde hace unas semanas y gracias a una actualización del servicio.

Saludos