LYNC EN OWA

Esta respuesta está respondida Esta respuesta está respondida

buenas, cuando entro en el OWA no me funciona el MI, me sale este error

el lync lo tengo configurado y funcionando, a que puede ser debido este error?

Gracias

Respuesta verificada
  • Buenas, ya esta funcionando, por lo menos en mi organizacion.

Ayer estuve hablando con una persona de soporte de Lync en USA, y esto es lo que em ha contestado esta mañana:

"Last night (earlier this morning for you), our Operation team has applied an update to the server that has fixed the IM issue.

We sincerely apologize for the inconvenience caused to you in this regard and appreciate your continued commitment to using Lync service."

Todas las respuestas
  • Hola,

Yo lo achacaría a un problema con Exchange Online...que tengas Lync Online operativo a nivel de cliente en principio es independiente de la integración a nivel de servicios entre Exchange y el propio Lync que se basa en los servicios web del segundo. Yo también tengo el mismo problema que tú, asique si tienes necesidad de resolverlo creo que lo mejor es abrir un caso de soporte.

Un saludo

• Hola,

Por si fuese de tu interés,revisa este enlace, quizás aplique en tu caso:

support.microsoft.com/.../2565604

Puedes revisar este hilo por si fuese de utilidad:

community.office365.com/.../11217.aspx

Personalmente creo que, si los registros SRV estan OK, estoy con Juan Carlos, abre una solicitud de servicio técnico a través del portal de Office 365

Saludos.

• Buenas, ya esta funcionando, por lo menos en mi organizacion.

Ayer estuve hablando con una persona de soporte de Lync en USA, y esto es lo que em ha contestado esta mañana:

"Last night (earlier this morning for you), our Operation team has applied an update to the server that has fixed the IM issue.

We sincerely apologize for the inconvenience caused to you in this regard and appreciate your continued commitment to using Lync service."

• Hola Álvaro,

Estaba claro que tenía que ser algún problema de integración de los servicios. Gracias por el update.

Un saludo