Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

lync en telefono movilk

Esta pregunta no está respondida Esta pregunta no está respondida
buenos dias  yo quisiera saber si es posible tener un usuario de mycrosoft lync en un smartphone con android y si no es con android con que plataformas de movil funciona en caso de que funcione claro
Todas las respuestas
  • Hola Oscar,

De momento no puedes usar Lync en un smartphone con Android...lo mismo te sucederá con iPhone. El primer smartphone que traerá un cliente de Lync es Windows Phone. De hecho se supone que con la actualización "Mango" dicho cliente debería empezar a estar disponible, aunque no te lo puedo confirmar ya que al menos movistar no está distribuyendo todavía Mango.

Un saludo

• Hola de nuevo,

Esta es alguna información respecto a lo que comentaba que tenemos disponible a día de hoy:

- Cliente Lync para dispositivo móviles (características): lync.microsoft.com/.../lync-2010-mobile.aspx

- Soporte de Lync en Windows Phone Mango: mastersolutionproviderusa.com/.../10840-windows-phone-mango-to-include-lync-xbox-voice-chat-support

Saludos

• Acabo de leer que Office 365 tuvo una acyualización significativa y que para utilizarl Lync 2010 en Windows Phone 7 Mango habia que realizar unos cambios en los DNS. pero no entiendo donde o quienes tienen que hacer ese cambio.

Yo tengo un Windows Phone 7 con Mango, ya instale Lync 2010 Mobile y no lo he podido hacer funcionar.

Alguien sabe que se debe de hacer para hacerlo funcionar??

• Hola,

Revisa el thread relativo a este tema que se escribió en el foro...posiblemente tengas que configurar el autodiscover de forma manual. Te dejo el enlace al thread: community.office365.com/.../17330.aspx

Un saludo

• Hola,

También, puedes revisar este post de la comunidad inglesa:

community.office365.com/.../update-lync-mobile-device-sign-in-and-troubleshooting.aspx

Saludos.

• Hola

Definitivamente tiene que agregar el autodiscover de manera de poder configurar el mobil.

• Hola Oscar

Nos podrias decir si ya se te resolvio el problema de forma de colocar nuestras respuestas como sugerida?

Muchas Gracias