problema en la creacion de Journal

• 2 Seguidores
  • 9 Respuestas |
  • Esta entrada tiene 0 respuestas verificadas |
Respondida (no verificada) Esta pregunta tiene respuestas sugeridas

El error que se me presento fue al crear la regla de Journal en office 365- exchange on lin , para esto se me presento la siguinete pantalla sin poder continuar

Comentarios

• Puntos de entrada: 20
Todas las respuestas
  • Hola,

Puedes aclararme qué versión de Office 365 tienes?? Yo tengo la Enterprise con el plan E3, y no he sido capaz de encontrar cómo crear esa regla de Diario.

También se me ocurre que pruebes a crear la regla desde los comandos de power shell para Exchange online. Aquí tienes el listado de comandos disponibles:

help.outlook.com/.../dd575549.aspx

Ya nos cuentas. gracias!

Luis Máñez - Microsoft Active Professional http://geeks.ms/blogs/lmanez/
    • 500 colaboradores principales
    • Puntos de entrada: 0
  • Hola luis , antetodo gracias por tu rpta , el plan que uso es el de 30 dias para prueba , entendiendo asi que es el plan 1  correcto?

• No clasificado
  • Hola de nuevo Carlos,

más que por los días de prueba, para saber cierto el tipo de plan que tienes, puedes ir a la página de administración, y en el menú izquierdo, debajo de "Suscripciones", accedes a "Administrar". En el listado te aparecerá tu suscripción, y entre paréntesis, debería ponerte el plan que tienes (plan E3, en mi caso).

Por otro lado, he estado revisando con más detalle el documento: Microsoft Exchange Online Archiving Service Description.docx que puedes descargar desde:

www.microsoft.com/.../details.aspx

En la página 15, dice claramente:

"Using journaling, transport rules, or auto-forwarding rules to copy messages to Exchange Online Archiving for the purposes of archiving is not permitted."

Si además miras el docuemnto: Microsoft Exchange Online for Enterprises Service Description.docx (en la misma URL), verás que en la página 43, dice que el Journaling, sólo es válido, cuando el email de destino, NO es una cuenta de Exchange Online.

Estás usando una cuenta de Exchange Online??

Saludos!!!

Sugerido por
  • Hola de nuevo Carlos,

esto último que te indico es sólo válido para planes Empresariales. Si finalmente confirmas que tienes un plan P1 (todo parece indicarlo), la descripción del servicio que te interesa, está aquí:

www.microsoft.com/.../details.aspx

Y por lo que he visto, no comenta nada de Jornaling, así que no está disponible para planes P1.

Espero que te sirva.

Un saludo!!

Sugerido por
  • Hola,

En este hilo del foro en Inglés hay algo parecido a lo que comentais.... realmente en P1 no hay opción de configurar el "Journaling" ... pero según este post, podria estar ocurriendote algo parecido. También incluye un Workarround ..... por si te sirve ....

community.office365.com/.../38672.aspx

Saludos.

• 150 colaboradores principales
  • Hola si he verificado y en la opcion de administrar sal Exchange on line PLAN 1.

las cuentas serain externas, segun el requerimiento interno.

Pero segun lo que indicas sobre la pagina 15 , entenderia que no se aplicaria el journaling o copia del correo  de  una cuenta de usuario de exchange on line que tenga activado y usando el ARCHIVING, es deciur una carpeta en el archive que sirva como  almacenamiento de correos cuando se utilize journaling. es correcto? para esto entenderia  si podria ser en una cuenta externa tipo hotmail?

Quedaria claro que no aplica para los correos internos a la organizacion, pero si para los externos?

• No clasificado
  • ok queda entendido , no aplica al PLAn 1

• No clasificado
  • Exacto Carlos, no aplica al plan P1.

He mirado el workarround que comenta Jordi del foro en inglés, y pinta muy bien. Seguramente te funcione. Ahora bien, al no ser algo soportado con Office 365, es posible que hoy funcione y mañana ya no, así que te recomiendo que no lo uses para nada "serio".

Saludos!

• Ok gracias , muy bueno su aporte y apoyo.

• No clasificado
Página 1 de 1 (10 elementos)