Compartir Mis Contactos con usuarios de mi mismo dominio

• 4 Seguidores
  • 3 Respuestas |
  • Esta entrada tiene 0 respuestas verificadas |
No respondido Esta pregunta no está respondida

Es posible que los usuarios de mi dominio puedan ver y/o modificar los contactos.

• Puntos de entrada: 20
Todas las respuestas
  • Hola Carlos,

Puedes compartir sin problemas tus contactos de Outlook con otros usuarios del mismo dominio de forma que los puedan visualizar. Lo que no tengo tan claro es que además los puedan modificar como necesitas.

Saludos

Juan Carlos González - MVP de SharePoint Server
    http://geeks.ms/blogs/jcgonzalez/
    Twitter: @jcgm1978
    • 10 colaboradores principales
    • Puntos de entrada: 0
  • Hola,

Puedes compartir tus contactos de tu buzón personal con otros usuarios de tu dominio / entorno Office 365. En principio, desde Outlook, puedes hacer esta acción de compartir y también tienes la posibilidad de definir permisos para cada usuario.

Si necesitas que todos los usuarios de tu organización tengan acceso a una serie de contactos, puedes gestionarlos desde la administración de Exchange , contactos externos. Si usas esta opción, todos los usuarios que tengan un buzón en Exchange Online podrán ver estos contactos a través de la lista global de direcciones (GAL) desde Outlook o OWApp, esto sí, no podrán modificar datos de estos contactos, sólo los administradores podran acceder a la gestión de estos contactos (administración de Exchange).

Saludos.

• 150 colaboradores principales
  • Hola,

Tengo problema similar, quiero compartir mi carpeta de contactos con otro usuario del mismo dominio y me manda error

"No es posible compartir Carpeta con las siguientes entradas debido a la configuracion de los permisos de la red"

- La directiva de la organizacion no le permite compartir con este destinatario -

ya configure los permisos predeterminados "Editor de Publicacion" y sigo teniendo este problema.

• No clasificado
Página 1 de 1 (4 elementos)