Ingreso Al Correo

Esta pregunta tiene respuestas sugeridas Esta pregunta tiene respuestas sugeridas

Buenos dias

me actualice recientemente de Live@edu a Office365 y cree los registros DNS indicados, pero los usuarios que teneia creados no pueden iniciar sesion.

Que debo hacer para solucionar este inconveniente.

Muchas gracias

1 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

Todas las respuestas
  • que problema te da Yilmar?

• Buenos dias Alberto

Este es el mensaje que me muestra al ingresar :

Estos son los registros me que dice por dominios que debo crear en mi DNS

Tipo Prioridad Nombre de host Dirección de destino TTL
    MX 0 @ miremington-edu-co.mail.eo.outlook.com 1 hora
    CNAME - autodiscover autodiscover.outlook.com 1 hora
    Tipo Nombre de TXT Valor de TXT TTL
    TXT @ v=spf1 include:spf.protection.outlook.com -all 1 hora

Muchas gracias

• Este es el mensaje que me aparece al tratar de ingresar.

This account can't be used to access Outlook.com

You're currently signed in with an Office 365 email account, which can't be used with Outlook.com. Please click here to sign out of your Office 365 account, then use another Microsoft account to sign in to Outlook.com (for example, your hotmail.com, live.com, or msn.com account).

Adicionalmente los usuarios no pueden ingresar con la clave anterior como puede solucionarse este inconveniente o se debe actualizar todas las claves de usuarios.

• Hola Yilmar, eso es porque tienes que entrar por portal.microsoftonline.com porque outlook.com son para cuentas de hotmail.

Por otro lado, si tus usuarios tienen la contraseña caducada, tambien tendran que acceder por el portal para poder cambiarla (o tu como administradora resetarlas)...

Saludos

• si pero en el portal a la hora en dominios configuracion de  registros dns me dice que debo crear estos.

Tipo Prioridad Nombre de host Dirección de destino TTL
    MX 0 @ miremington-edu-co.mail.eo.outlook.com 1 hora
    CNAME - autodiscover autodiscover.outlook.com 1 hora
    Tipo Nombre de TXT Valor de TXT TTL
    TXT @ v=spf1 include:spf.protection.outlook.com -all 1 hora

los cuales cree y al ingresar me redirigen a ese portal de Outlook.   Cname :mail.miremington.edu.co

Entonces debo crear el CNAME apuntando a portal.microsoftonline.com  o que direccion.

muchas gracias

0 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

• Yilmar, si ya has creado los registros dns están bien. Para acceder al correo simplemente accede como te he dicho, y una vez dentro, pincha en "outlook" en la parte superior...

• Buenas tardes Alberto, lo que sucede es que con los estudiantes cantes de la migración existía un cname con nuestro nombre de dominio, mail.remington.edu.co . al realizar la migración y creación de estos registros no hay forma de redirigir esa dirección de portal.microsoftonline.com  a mi cname corporativo mail.remington.edu.co o siempre se debe igresar por este.

Muchas gracias

• Ahora te entiendo... Lo que debes hacer es crear el cname apuntando a la url de portal.microsoftonline.com

• Alberto muchas gracias por tus respuestas

ya mismo voy a realizar el cambio e n el DNS.

• Yilmar, he hecho la prueba y la redirección es totalmente compatible. Espero que la respuesta sea valida. Si es asi marcala como correcta :)