Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

Tener dos buzones de Exchange off365 en el Mismo Outlook

Esta pregunta no está respondida Esta pregunta no está respondida

Hola a todos, soy admon del Off365 de mi empresa y quisiera saber si se puede poner dos buzones de exchange en el mismo outlook, cosa que se podia hacer teniendo el servidor en la empresa, entiendo que ya no se tiene toda la libertad que antes para administrar Off365 pero es algo que requiero para algunos user's. 

Ahora si puedo hacerlo yo como se haria, o de lo contrario tendria que levantar un ticket de soporte para que la gente de MS resuelva esto por mi??

Todas las respuestas
  • Estimado Angel

Lo mas sencillo para poder agregar un segundo buzón en tu Outlook sería agregar el segundo buzón en tu perfil de Outlook, y esto lo podrías hacer yendo al Panel de control, luego a Mail32 y, agregar una cuenta luego sigue el asistente para configurar la cuenta y cuando termines solo abre Outlook y podrás ver el segundo buzón en el lado izquierdo de tu Outlook

0 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

• Solo para decirte intentando como me indicas no se puede poner dos buzones de exchange en el mismo outlook por que se queda colgada la conexión al segundo buzon por que supongo por la autenticación de  Off365 en el equipo que solo permite una por sesión de windows  mi pregunta era si yo como administrador de off365 puede agregarle el segundo buzon o el personal de MS tiene que hacer si es que se pudiera.

• Hola Angel,

Me extraña ese problema que comentas...en principio puedes agregar tantas cuentas de Exchange (lo que incluye a Exchange Online) como necesites...al final el servidor es el mismo, pero no la cuenta. Puedes agregar esas cuentas nuevas desde el propio Outlook 2010.

Saludos

• Holas Angel

Las cuentas las puedes agregar en el mismo perfil cuantas necesites, mientras pongas el usuario y la contraseña en la nueva cuenta, el resto debería configurar automáticamente la cuenta y cuando abras outlook, ella debería aparecer ahí.

Saludos

• Hola Angel
    Me gustaría saber si has podido configurar las cuentas bajo el perfil de Outlook y las puedes ver en tu Outlook.

Saludos
    Roberto