exchange y outlook 365

• 3 Seguidores
  • 7 Respuestas |
  • Esta entrada tiene 1 respuesta verificada |
Respondida (verificada) Esta respuesta está respondida
Estoy utilizando la versión de prueba de office 365 y quería probar exchange online, pero no ha habido forma de escargarlo. En cuanto al outlook 365 no sirve de nada porque las cuentas de correo conectadas tardan más de 1 hora en actualizarse y no hay forma de solucionarlo. Quisiera saber si con el exchange online esto se solventa. agradecería la ayuda. 

1 de 3 personas han encontrado útil esta entrada.

• Puntos de entrada: 20
Respuesta verificada
Todas las respuestas
  • Hola,

Si usas el OWA para acceder a tu correo de Exchange Online, no deberías tener ningún problema...lo mismo te digo con Outlook 2010..¿esás configurando de forma correcta la sincronización de correo electrónico de Exchange Online en tu Outlook 2010?  Te recomiendo seguir este paso a paso para tenerlo configurado: blog.hametbenoit.info/.../Post.aspx

Un saludo!

Juan Carlos González - MVP de SharePoint Server
    http://geeks.ms/blogs/jcgonzalez/
    Twitter: @jcgm1978
    • 10 colaboradores principales
    • Puntos de entrada: 0
  • Buenos dias,

Lo que me interesa y el motivo por el cual estoy probando office 365 es para poder ver mi correo (cuentas externas) y calendario en diferentes dispositivos y de momento no lo he conseguido porque las cuentas externas se actualizan en office 365 cada hora y eso es inviable. ME gustaría que me dieran una solución o el producto no me interesa. Muchas gracias!

• No clasificado
  • Hola,

¿Con qué dispositivos estás haciendo la sincronización? ¿Con un PC tienes el mismo problema? Tal y como puedes leer en estos foros, si estás hablando del soporte para BB, ahora mismo no es completo (lo será a finales de este año).

Un cordial saludo

• Uso un portatil con outlook en el que el correo funciona perfectamente. Pero como habitualmente uso otro portatil e incluso un ipad, me estoy planteando sustituir el outlook por el 365 online, para no tener que reenviarme los mail continuamente. Sin embargo, he dado de alta una cuenta externa en el 365 y funciona fatal, en los dos portatiles, tarda más de una hora en actualizarse y auque vaya a propiedades de la cuenta  y marque detalles y  guarde para que se actualice, no llegan los mensajes y en cambio cierro el 365, voy al outlook y en menos de 5 minutos me llegan los mensajes.

• No clasificado
  • Hola,

Entiendo que esto se deba a lo que te comentaba, la sincronización de Exchange Online no está todavía todo lo fina que debería cuando se realiza fuera de Outlook.

Un saludo

• Hola,

Creo que voy entendiendo lo que necesitas y te sucede.

Las cuentas externas que configures en Office 365, por definición no configurable (al menos de momento), son consultadas / se descargan los mensajes de estas hacia el buzón Exchange cada hora.

Si tienes configurada una cuenta POP / IMAP en Outlook, al abrir el programa se dispara la descarga de correo de las cuentas que tengas configuradas, de hecho, incluso al dejarlo abierto, cada cierto tiempo (configurable) Outlook va a consultar el buzón y descarga los elementos nuevos.

Lo que es muy interesante de estas cuentas externas configuradas en Exchange Online, es que puedes responder a los mensajes usando directamente usando la dirección de correo de la cuenta externa desde OWA (Outlook desde el portal de Office 365).

Lo que te puedo asegurar es que, cualquier dispositivo que se conecta al buzón de Exchange Online usando ActiveSync, protocolo de sincronización de contenido, la recepción / sincronización del contenido del buzón se puede decir que es casi inmediato, al igual que sucede cuando conectamos Outlook a este buzón (RPC vía HTTPS).

Te recomiendo que pases por el siguiente hilo donde se trata este tema, quizás te pueda ayudar:

community.office365.com/.../5382.aspx

Saludos.

• 150 colaboradores principales
  • Hola,

Se puede leer el siguiente artículo para la información oficial acerca del tiempo de descargas de correos en cuantas conectados en el OWA de Office 365 que confirma que es normal tarda una hora:

help.outlook.com/.../cc825484.aspx

¡Saludos!

• 150 colaboradores principales
Página 1 de 1 (8 elementos)