Contactos para la organización

• Esta entrada tiene 4 Respuestas |
  • 1 Seguidor
  • Hola que tal

Quisiera saber si me pueden ayudar con mi problema, les comento.

Lo que quiero hacer es crear mi libreta de contactos bueno no mía si no de la organización quiero que aun y cuando las demás cuentas no sean administradoras los puedan ver, valla lo entiendo como una libreta de direcciones general, ya lo intente ingresando contactos en la siguiente dirección:

Outlook -> Opciones -> Mi organización -> Contactos externos  

Pero no se muestran, les agradecería mucho me pudieran ayudar con mi situación

Saludos!!

• Hola Sergio,

Como lo estás haciendo es lo correcto.  Has intentado mirar la libreta desde OWA?  Donde dices que no se muestran es solamente por Outlook? 
    Si es así, es debido a que tu libreta de direcciones sin conexión no se ha actualizado.  Esta refresca aproximadamente cada 48 horas.  Puedes intentar forzar la descarga desde Outlook, o cambiar la libreta por la Lista Global de direcciones, que debe mostrar los contactos directamente de Exchange.

Saludos,
    Jesús

• Gracias por tu interés,

Te comento al momento de ingresar contactos de la organización no se muestran ni por OWA ni por Outlook, pero si introduzco contactos personales se muestran y sincronizan al instante pero no los pueden ver la organización que es lo que yo quiero, como dato te comento si no  influye el que no tenga agregado a la finalidad de mi domino a Lync Online?

Saludos!!

• Hola Sergio,

Ten en cuenta que estos contactos externos no los vas a ver en tu libreta de Contactos.  Estos son para contactos personales.  Donde debes verlos es en tu Libreta de Direcciones, que encuentras en la parte superior derecha de tu OWA, al lado de Encontrar a alguien.

La finalidad de dominio con Lync no tiene nada que ver en este caso, ya que estos son contactos de Exchange Online.

Saludos,
    Jesús

1 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

• Hola que tal Jesus,

Muchas gracias por tu ayuda, yo los queria visualizar en mis contactos y por eso no me aparecian,

ya mire donde me indicaste y ahi estan los que me indicaste nuevamente muchas gracias por tu ayuda.

Saludos!!

Página 1 de 1 (5 elementos)