Como poner un Default SMTP

• Esta entrada tiene 5 Respuestas |
  • 1 Seguidor
  • Equipo.

Tengo una suscripción de Office 365 que replica con DirSync desde mi directorio activo.

Un usuario tiene varios alias, los cuales son agregados desde el AdsiEdit en el atributo de ProxyAddress. Una vez que agrego los alias, sincronizo con Adsiedit, pero no se reflejan los cambios en la consola de Office 365. Ademas, como puedo poner uno de esos alias como Default, tengo entendido que tengo que agregar una linea en el Adsiedit con el formato SMTP:user@domain.com (SMTP-Mayusculas) y ese alias es el Default, pero ya he cambiado varios alias y no se reflejan los cambios.

Como puedo cambiar el Default SMTP para que se refleje en la consola de O365.

Saludos

• Hola Carlos,

Aparate del atributo proxyaddresses, también revisa que los siguientes se encuentren con valores: CN, DisplayName, Mail y SamAccountName.
    El Mail debe ser la dirección primaria.  Igualmente, entra a las propiedades del usuario en tu Directorio Activo y bajo la pestaña General mira que el campo Email Address tenga el valor de tu email primario que has colocado en el atributo Mail y con la SMTP.

Saludos,
    Jesús

1 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

• Muchas Gracias Jesús, ya he revisado todos los campos y estan correctos, pero tengo un problema con la sincronización. Revisando el MIISClient, tengo errores con la sincronización de varios usuarios, uno de ellos es este que menciono.

Tengo estos datos:

Runningmanagementagent: TargetWebService

Error: exported-change-not-reimported

Synchronization step: Staging

Y en Details muestra que si cambia los atributos de mail, proxyAddress y thumbnailPhoto, pero no se reflejan los cambios en el Global Address List.

• Hola Carlos,

Te recomiendo correr la herramienta MOSDAL (con la opción de sincronización) en la máquina donde lo tienes instalado.  Esta herramienta da resultados detallados de los errores que encuentra. 
    Esta la puedes descargar de tu portal en Soporte Técnico > Introducción > Descargar la herramienta de diagnóstico (inglés)  [http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=626]
    Al igual que el Readiness Tool:  http://community.office365.com/en-us/forums/183/p/2285/8155.aspx#8155.

Saludos,
    Jesús

1 de 1 personas han encontrado útil esta entrada.

• Hola Carlos,

Has podido correr estas herramientas?   Te han proporcionado algún resultado útil?

Saludos,
    Jesús

• Que tal Jesús, gracias por tu respuesta.

Hice lo que me comentaste, revise todos los campos en el Directorio Activo y ejecute la herramienta de MOSDAL, pero ninguna me dio un resultado favorable. A final de cuentas, tuvimos que cambiarle la dirección default SMTP por medio de comandos.

Usamos la siguiente liga:

help.outlook.com/.../dd251224.aspx

Muchas Gracias por el apoyo. Saludos

Página 1 de 1 (6 elementos)