Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

Outlook Web App en extranjero

Esta pregunta no está respondida Esta pregunta no está respondida
Buenos dias, Viajo amenudo y me encuentro que a veces tengo problema con el envío de correos. Por ejemplo, ahora estoy en Chile, y ayer no tuve problema, pero hoy me dice que no tengo permisos para enviar correos. No he cambiado nada, aunque si es cierto que a veces tengo que cambiar el nombre del servidor. Ahora no me deja enviar, aunque si recibo. Me voy a configurar el servidor en la aplicación y me dice que no tengo permisos, por lo que tampoco puedo cambiar los ajustes. Me pueden ayudar?
Todas las respuestas
  • Hola,

Que aplicación estás utilizando?  OWA no te debería dar problemas ni pedir ningún servidor.

Saludos,

Jesús

• Hola,

Entiendo que los problemas que está teniendo son con Outlook...de todos modos este comportamiento no es normal, aunque te cambies de país el correo debería seguir funcionando con toda normalidad.

Saludos

• Con OWA, no me deja enviar correos.

Lo que pone, es que no tengo permisos para sincronizar con el servidor.

Muy extraño, la verdad, y no ocurre siempre...

• Hola,

Mencionaste que intentas cambiar el servidor en la aplicación, pero OWA no tiene opción para hacer esto.  Para aclarar, OWA es el Outlook Web App, el que ingresas por tu Portal en la red.  Como intentas cambiar los servidores?

Igualmente, sería posible que enviaras un pantallazo del error que recibes?

Saludos,

Jesús

• Solo cuando estoy en extranjero, incluso con OWA no me deja enviar, no siempre.

E incluso en España, solo en dispositivos moviles como movil y tablet, a veces me pone que no tengo permisos para sincronizar con el servidor exchange.

• Hola,

Estoy con Jesús, OWA no debería darte este tipo de error...si nos pudieses adjuntar pantallazos igual podemos enfocar mejor el problema y ver cuál es la solución. Entiendo que cuando hablas de dispositivos móviles, tienes sincronizado el correo con Exchange ActiveSync que no es OWA.

Saludos

• En España no uso OWA, pues uso Outlook en el PC, y nunca me ha dado problemas.

En extranjero, alguna vez me ha fallado la tablet o el móvil, y a través de OWA también. Pone que no puedo realizar la sincronización con el servidor porque no tengo permisos.

En España, este mensaje aparece a veces sobre la tablet o el móvil, pero siempre en Wifi, que la verdad, no sé que tiene que ver.