Nadie ha respondido a esta discusión durante un año o más, por lo que es posible que esta información esté desactualizada. Si está buscando información sobre este tema, busque una discusión más reciente o publique una pregunta nueva.

spam lista blanca

• Hola estoy haciendo pruebas en el servicio de exchange online para valorar si cambio de forma definitiva todo el dominio a este servicio. 

No encuentro la configuración de spam ni antivirus de forefront. Necesitaria entradas a la lista blanca puesto que tengo una fotocopiadora que envia por correo los documents escaneados y los mails que vienen de la impresora me los detecta como spam.

No se si tendra que ver con el tipo de plan contratado pero tengo intención de contratar 100 cuentas en plan 1 (solo exchange online) ¿Esta incluido incluido el manejo de antispam?

Si no fuera asi existe alguna cuenta donde vayan los correos que se pueda consultar?

Gracias de antemano

• Ya he encontrado donde configurarlo pero estas funciones estan activas cuando solo se tiene contratado el servicio de exchange online (plan 1)?

• Hola Pau,

Me alegra que hayas podido localizar el ingreso a tu Centro de Administración de FOPE.  Con tu plan Exchange Online plan 1 si tienes acceso a todas estas funciones.  Todos los planes relacionados con Exchange (planes E1-E4 y Exchange Online plan 1 y plan2), a excepción del plan P, tienen acceso a esta herramienta, así que puedes manejarla a tu discreción.

Saludos,
    Jesús.

• Hola Pau,

Lograste crear las entradas en la lista blanca?  Tendrías alguna otra pregunta sobre tu evaluación?

Saludos,
    Jesús.